Las mejores series de Netflix de octubre ¡Tienes que verlas!
Series

Las mejores series de Netflix de octubre ¡Tienes que verlas!

El mes de octubre para muchos es uno de sus favoritos y la plataforma de Netflix ha sabido a la perfección como consentir a sus suscriptores con su nuevo contenido

Por: Melissa Gamboa Duran

Las mejores series de Netflix de octubre ¡Tienes que verlas!(AP)

Las mejores series de Netflix de octubre ¡Tienes que verlas! | AP

El mes de octubre para muchos es uno de sus favoritos y la plataforma de Netflix ha sabido a la perfección como consentir a sus suscriptores con su nuevo contenido por lo que en esta ocasión te mencionaremos cuáles han sido hasta hoy las mejores series de este mes.

Netflix ha sorprendido bastante con su nuevo contenido en el catálogo tanto de películas como de series, centrándose especialmente en el contenido de suspenso y t3rror en honor al día de Halloween.

Muchas personas aún siguen en encierro debido a la contingencia sanitaria y se la pasan buscando que ver en el día u otras al llegar de sus labores quieren pasar un rato de relajación pero ya no encuentran que ver, por lo que si deseas entrar en una nueva aventura y sigues pensando que serie iniciar, estas son las mejores que Netflix te ofrece para este mes de octubre.

Hay de todos los géneros y para todos los gustos, desde terror, drama, intriga e incluso comedia, así que tienes para elegir.

La Maldición de Bly Manor

Esta increíble serie ha llegado a la plataforma de streaming estreno el pasado 9 de octubre y tal como era de esperarse se ha convertido en todo un éxito y es una de las más vistas.

Esta serie es la continuación de "La maldición de Hill House" aunque con una historia y personajes diferentes, pues se basa en "Otra vuelta de tuerca", el clásico de Henry James y cuya adaptación al cine, "Suspense" en 1961 es considerada una de las mejores películas de t3rror de la historia.

Emily en París

Es una serie estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star la cual se estrenó el pasado 2 de octubre en la plataforma de streaming Netflix contando con un total de 10 episodios

La protagonista es Emily es una chica estadounidense que se muda a París para trabajar en una empresa de Marketing y un choque cultural la obliga a adaptarse a los desafíos de una nueva ciudad mientras busca el punto de equilibrio entre su carrera profesional y su vida amorosa.

Riverdale

Es una serie estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics, fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros. Televisión y CBS Television Studios.

Sin duda una de las series que vale la pena ver pues cuando comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale todavía no se ha recuperado de la mu3rt3 de Jason Blossom.

Durante el verano la vida de varios jovenes ha dado un giro por completo presentando a Veronica Lodge quien llega desde Nueva York, y de inmediato nace la chispa entre ella y Archie, mientras que Cheryl Blossom, la chica más popular, es feliz causando problemas alrededor de todos a su alrededor.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Blacklist

Luego del estreno de su octava temporada, "Blacklist", es una de las series más populares de la plataforma de Netflix durante este mes.

El protagonista de esta increíble serie es Thomas Raymond Reddington, el cr1minal más buscado en todo el mundo y decide entregarse al FBI y entregar a todos sus colaboradores con solo una condición: sólo quiere colaborar con Elisabeth Keen, una nueva agente.

La Valla

Esta es una serie española que estreno en la plataforma el pasado 11 de septiembre y está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

En el año 2045 la escasez de recursos naturales ha provocado que las democracias occidentales hayan sido destronadas, y ahora los países están bajo el mando de regímenes dictatoriales.

En España, Madrid está dividida en dos zonas por una valla; en un lado, el Gobierno y las clases privilegiadas, y en el otro, el resto de la población.

100 días para enamorarnos

Al final de la lista se encuentra "100 días para enamorarnos", una serie que ha recibido muy buenos comentarios y fue estrenada el pasado 28 de abril de este año en el canal Telemundo.

La historia se centra en Constanza y Remedios, dos buenas amigas y ambas deciden terminar con sus matrimonios después de veinte años, aunque Constanza le da a su marido Plutarco 100 días para decidir si mantienen o no su relación.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS