Las 5 series internacionales que los mexicanos consideran las mejores en Netflix
Series

Las 5 series internacionales que los mexicanos consideran las mejores en Netflix

Netflix cuenta con varias series internacionals bastante buenas, te mencionamos cuales son las favoritas de los mexicanos.

Por: Alfonso Tirado Quezada

Las 5 series internacionales que los mexicanos consideran las mejores en Netflix(INSTAGRAM)

Las 5 series internacionales que los mexicanos consideran las mejores en Netflix | INSTAGRAM

Un increible número de mexicanos, más de 1 millón, disfrutan diariamente las series y películas internacionales de Netflix, reportó la compañia. La gran cifra representa un aumento de 60% en comparación con el 2018, todo gracias al gran crecimiento y popularidad que ha tenido la aplicación, convirtiendose en una de las principales fuentes de entretenimiento en México, dejando atrás ala televisión de paga.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La Casa de Papel, es por segundo año consecutivo, la serie en habla no inglesa más vista del mundo en Netflix. Sin embargo existen unas series internacionales que están siendo las favoritas de los usuarios mexicanos.

Desde Reino Unido tenemos a "The End of the F***ing World", es una serie de televisión británica de comedia dramática oscura, basado en la novela gráfica The End of the Fu$##"% World por Charles S. Forsman. La primera temporada del show de ocho partes se estrenó en Channel 4 en el Reino Unido el 24 de octubre de 2017, después la temporada completa se estrenó en All 4. 

Lee también: Serie The Witcher de Netflix le apuesta al terror

The End of the F***ing World fue lanzado exclusivamente por Netflix a nivel internacional el 5 de enero de 2018. La temporada 2 está disponible en Netflix desde el 5 de noviembre y tiene un total de 8 episodios. La serie sigue a James, que es un chico que se define a sí mismo como psicópata, conoce a Alyssa, una chica que en palabras de ella: «odia a todo el mundo».  Se unen para hacer un inolvidable viaje.

También desde Reino Unido tenemos a "Sex Education", es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. En febrero de 2019, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada.

Lee también: Día de Stranger Things y los motivos de su celebración

Trata de Otis Milburn, un adolescente carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. OTis adquiere un expertise en la materia y mejora su estatus social al abrir una clínica de terapia sexual clandestina. Los resultados se ve reflejados rapidamente.

De Dinamarca, está la serie "The Rain", es una serie de televisión web danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. Se estrenó en Netflix el 4 de mayo de 2018. El 30 de mayo de 2018, se anunció la renovación para una segunda temporada, 2 estrenándose esta el 17 de mayo de 2019.

Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída.

De Alemania tenemos a "Dark", es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix; se trata de la primera serie original de Netflix.

La serie narra la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

"Bodyguard" , también de Reino Unido, es una serie de televisión dramática británica, creada y escrita por Jed Mercurio y producida por World Productions, una subsidiaria de ITV plc, para la BBC. La serie consta de seis partes y está protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes. Comenzó a emitirse en BBC One el 26 de agosto de 2018,2 logrando la audiencia más alta para un nuevo drama de la BBC en la era multicanal y las cifras de visualización más altas de la BBC desde 2008.

El sargento de policía David Budd, un heroico veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático, trabaja ahora como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Está asignado a proteger a la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

TE RECOMENDAMOS