Lanza Netflix tráiler de Lucifer, sus episodios finales
Series

Lanza Netflix tráiler de Lucifer, sus episodios finales

Recientemente la famosa plataforma de Netflix dio a conocer el avance de la segunda parte de la quinta temporada de la serie "Lucifer"

Por: Melissa Gamboa

Lanza Netflix tráiler de Lucifer, sus episodios finales(Instagram)

Lanza Netflix tráiler de Lucifer, sus episodios finales | Instagram

Recientemente la famosa plataforma de Netflix dio a conocer el avance de la segunda parte de la quinta temporada de la serie "Lucifer", la cual sera estrenada el próximo 28 de mayo y esto ha causado gran impresión entre sus millones de seguidores.

Después de tanta espera, finalmente Netflix ha dado ha conocer el tráiler de la parte 2 de la quinta temporada de "Lucifer", la penúltima de la serie, ya que sus responsables prometieron hace tiempo que la sexta será la "FINAL final" para hacer especial inciso en que en esta ocasión ya no hay posibilidades de más.

Cabe mencionar que una de las grandes novedades de estos episodios será que el mismísimo Dios, quien bajará a la Tierra a tomar el mando.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para el ultimo día de abril

A este personaje se conoció inicialmente por medio de la voz de Neil Gaiman, sin embargo, para su presencia física se optó por contratar a Dennis Haysbert, más conocido por haber dado vida a David Palmer en "24".

Es asi como ahora todo apunta a que estos episodios servirán de avance para que Dios se convierta en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis.

No obstante, por el momento es mejor no adelantar acontecimientos, ya que puede que Ildy Modrovich, showrunner de "Lucifer", tenga otros planes.

Por suerte, los fanáticos de la serie no tendrán que esperar mucho más para saber cuáles son exactamente los planes de Dios, puesto que Netflix tiene previsto estrenar esta parte 2 de la quinta temporada de "Lucifer" el próximo 28 de mayo.

Eso sí, por desgracia serán solamente ocho nuevos episodios, por lo que será mejor que se vean con calma para no estar ansioso en que pasara próximamente.

Como probablemente recordaras, Lucifer se ha convertido en una de las series originales más grandes de Netflix luego de haber sido rescatada de Fox después de su abrupta cancelación.

Te puede interesar: "6 secretos en serie de Luis Miguel": El "Burro" Van Rankin

Es así como Netflix se ha hecho cargo de la producción desde la tercera temporada, con la temporada 4 estrenándose el 8 de mayo de 2019 y la temporada más reciente llegando el 21 de agosto de 2020.

Ademas, Lucifer tuvo el mejor debut televisivo de Netflix desde la introducción de la función de las 10 principales en Netflix a nivel mundial a principios de 2020.

De hecho, mucho antes de que Lucifer temporada 5 parte 1 se estrenara a Netflix, publicaron todos los títulos de los episodios.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A continuación, incluimos la lista más actualizada de los títulos de los episodios del nueve al dieciséis:

  • Episodio 5x09 – 55 mins, 30 secs – “Family Dinner”
  • Episodio 5x10 – 60 mins, 30 secs – “Bloody Celestial Karaoke Jam”
  • Episodio 5x11 – 53 mins, 27 secs – “Resting Devil Face”
  • Episodio 5x12 – 58 mins, 33 secs – “Daniel Espinoza: Naked and Afraid”
  • Episodio 5x13 – 61 mins, 10 secs – “A Little Harmless Stalking”
  • Episodio 5x14 – 59 mins – “Nothing Lasts Forever”
  • Episodio 5x15 – 63 mins – “Is This Really How It’s Going to End?!”
  • Episodio 5x16 – 53 mins, 6 secs -“A Chance At a Happy Ending”

Hasta el momento, sabemos de una serie de celebridades invitadas que aparecerán en la segunda parte, por supuesto, el actor que apareció justo al final del episodio ocho continuará su aparición en la segunda mitad.

Te puede interesar: ¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?

Nos referimos a Dennis Haysbert, como te mencionamos anteriormente, quien interpreta el papel de Dios con su inclusión en la serie que se anunció en enero de 2020.

En mayo de 2020, supimos primero que Alison McAtee, conocida por su trabajo en Californication, interpretará a Elizabeth Newman en el episodio 14 y Tom Ellis volverá a ser el protagonista absoluto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS