La tercera y ultima temporada de Dark llegará a Netflix México en junio
Series

La tercera y ultima temporada de Dark llegará a Netflix México en junio

La tercera y ultima temporada de Dark llegará este junio y te presentamos a continuación el alucinante trailer oficial, te hará volar la cabeza, 

Por: Alfonso Tirado Quezada

La tercera y ultima temporada de Dark llegará a Netflix México en junio(INSTAGRAM)

La tercera y ultima temporada de Dark llegará a Netflix México en junio | INSTAGRAM

Ya está disponible el alucinante trailer oficial de la tercera y última temporada de Dark de Netflix, te hará volar la cabeza.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que Dark, la serie original del Netflix sobre paradojas temporales, es considerada mundialmente una de las mejores producciones de la plataforma. Pues recordemos que el año pasado al final de la segunda temporada terminó por dejar a los fanáticos con muchas más dudas que respuestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Sin embargo y afortunadamente ya tenemos fecha para volver a adentrarnos en la historia, pues y tenemos información de cuando veremos el desenlace de esta increíble historia.

También te puede interesar: Danna Paola como angelito atrevido baila y enamora a todo Tik Tok

Ya que la plataforma de streaming más famosa del mundo, reveló el primer trailer de la tercera temporada de Dark, así como la fecha exacta en la que llegará, se trata del 27 de junio. Es decir, el próximo mes conoceremos el destino de Jonas y compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

Lo que parece ser el último ciclo de esta historia está por comenzar.  Puesto que Baran bo Odar, confirmó hace algunos meses que la tercera será la última temporada de la serie, por lo que esperamos de verdad que en esta ocasión todos los cuestionamientos que nos surgen puedan ser respondidos de manera conveniente.

Lee también: Élite: todo lo que debes saber de la cuarta temporada

“El fin es el principio y el principio es el fin” es la frase con la que comienza dicho trailer, por lo que sabemos que esta temporada estará llena de sorpresas, quizá de respuestas, quizá de aun mas preguntas, en realidad no sabemos, nunca se sabe con exactitud que es lo que nos quieren interpretar.

Otra de las frases que aparecen en lo que es la presentación de esta temporada y lo que posiblemente sea la afirmación de que en realidad será la ultima es “Todo en esta vida ocurre en ciclos. Pero esta vez, será el último ciclo”.

Obviamente los admiradores de esta serie tan impresionante se sentirán muy emocionados y nostálgicos, pues como hemos dicho, todo parece indicar que esta nueva temporada marcará el final de la historia. 
Esperamos disfrutes el trailer y en caso de no haber tenido el tiempo de ver Dark, realmente te lo recomendamos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS