La serie sobre The Last of Us tendrá una historia nueva por contar, revela su director
Series

La serie sobre The Last of Us tendrá una historia nueva por contar, revela su director

La nueva serie de The Last of Us llegará para ampliar la historia y contar cosas nuevas, algo que se temía era que contaran la misma historia y que la arruinaran

Por: Alfonso Tirado Quezada

La serie sobre The Last of Us tendrá una historia nueva por contar, revela su director(INSTAGRAM)

La serie sobre The Last of Us tendrá una historia nueva por contar, revela su director | INSTAGRAM

Cabe recordar que la nueva serie de The Last of Us, el videojuego original de PlayStation, fue anunciada hace algunos meses y se dijo que Craig Mazin, creador de Chernobyl, sería su director.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo nuevo de la serie es que su creador aseguró que la producción contará una historia distinta a la historia del videojuego, todo para ampliar el universo creado por Naughty Dog en una serie que nos volará la cabeza en nuestros televisores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Last of Us™: Part II (@thelastofusgame) el

En su visita a un aclamado podcast dijo: “Creo que los fans tienen una especie de preocupación de que, cuando alguien ajeno licencia su franquicia, esa gente no la entienda realmente o pueda llegar a cambiarla”.

También te puede interesar: Los Simpson y Futurama comparten universo, la teoría que se ha hecho viral

"En este caso, lo estoy haciendo con el tipo que literalmente la hizo, Druckmann, y lo que estamos haciendo está pensado para llenar huecos y expandir, no para deshacer, más bien para ampliar el universo", expresó con gran seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Last of Us™: Part II (@thelastofusgame) el

Por el momento muchos siguen con la preocupación e incluso están muy alertas dese lo sucedido con la parte 2 del juego, en tanto a lo que filtraciones se refiere y las críticas qeu tan poco han sido muy suaves.

Lee también: Breaking bad: La escena que puso a temblar al propio actor que interpreta a Walter White

Agregó las siguientes palabras: "Estamos creando algo nuevo y también estamos reinventando lo que ya existe, para presentarlo en un formato diferente. Es un sueño hecho realidad para mí."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Last of Us™: Part II (@thelastofusgame) el

Renck, quien logró un Premio Emmy a Mejor Director de una Serie Limitada por su trabajo en Chernobyl, se encargará de dirigir el piloto del show, así como la producción ejecutiva. Mazin, creador de Chernobyl, fungirá como coescritor y productor ejecutivo de la adaptación junto con el escritor y director ejecutivo del juego, Neil Druckman.

La primera serie de televisión de PlayStation Productions estará coproducida por Sony Pictures Television y en asociación con PlayStation Productions.

TE RECOMENDAMOS