La reunión de Friends no estará lista para HBO Max en su lanzamiento
Series

La reunión de Friends no estará lista para HBO Max en su lanzamiento

Desafortunadamente al aplazarse las grabaciones, el episodio especial de la reunión "Friends" no estará listo para el lanzamiento de HBO Max

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

La reunión de Friends no estará lista para HBO Max en su lanzamiento(Instagram)

La reunión de Friends no estará lista para HBO Max en su lanzamiento | Instagram

Otra mala noticia debido a la pandemia actual por el COVID-19 y es que el episodio especial de la serie "Friends" no estará listo para el lanzamiento de HBO Max.

Pese a que ya se esperaba y continúa esperándose con ansias los admiradores de la serie tendrán que declinar un poco su emoción pues no llegará tan pronto como se esperaba.

Desde que HBO anunció que había adquirido los derechos de la serie, aprovechando esta primicia los internautas voltearon a ver el servicio de streaming gracias a Friends.

Te puede interesar: Tom Hanks reaparece en televisión después de haber superado la enfermedad

La producción en el especial se ha retrasado por la pandemia de coronavirus que detuvo las películas y la televisión.

El especial, con todo el elenco original de "Friends", sería parte del lanzamiento en mayo del nuevo servicio de transmisión HBO Max

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

No se realizó ninguna grabación antes de que llegara la crisis de salud, dijo la compañía el viernes dejando a los seguidores de Friends con el corazón roto pues se tendrá que aplazar aún más la espera.

"Friends", ganadora del Emmy, que terminó su carrera de 10 temporadas en 2004, convirtió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en nombres conocidos.

Los planes requieren que el especial, llamado "celebración del espectáculo querido", se filme en el mismo escenario sonoro de Burbank, California, donde se grabó la serie.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Name a better sibling duo....we'll wait. Save on any two seasons of Friends #NationalSiblingsDay. Link in bio.

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

El fenómeno de Friends se convirtió en tendencia mientras estaba al aire pero al terminar sus temporadas continuó apareciendo en televisión aumentando el número de admiradores que gustosos veían las aventuras de los amigos que solían reunirse en el café de Central Perk.

Friends continúa siendo una de las series favoritas de los televidentes e internautas y ahora la noticia de que regresarán a realizar un especial para el servicio de streaming una de las competencias del gigante de Netflix.

Lee también: Los Simpson estrenan su primer cortometraje para Disney+

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good thing this phone doesn’t have video calling!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS