La nueva serie alemana de Netflix que promete ser un éxito: Bárbaros
Series

La nueva serie alemana de Netflix que promete ser un éxito: Bárbaros

Tras el tremendo éxito mundial de “Dark”, Netflix en fusión con sus productores alemanes crearon “Bárbaros”, serie que promete demasiado

Por: Alfonso Tirado Quezada

La nueva serie alemana de Netflix que promete ser un éxito: Bárbaros(INSTAGRAM)

La nueva serie alemana de Netflix que promete ser un éxito: Bárbaros | INSTAGRAM

La gigante del streaming: Netflix, y el país europeo: Alemania, dejaron ver claramente que hacen muy buen equipo, y es que, después del rotundo éxito internacional que fue “Dark”, consiguiendo millones de fanáticos alrededor de todo el globo terráqueo.

Debido a eso, múltiples producciones dentro del país han podido sobresalir poco a poco, así mismo, logrando que la audiencia internacional ponga total atención a las ficciones y los dramas alemanes, es por eso que próximamente tendremos algo nuevo, así es, Netflix y Alemania preparan algo nuevo, que promete ser un rotundo éxito, tal cual su última serie famosa.

Sin más preámbulo, te contamos, la nueva serie alemana, producción original de la plataforma, llevará por nombre “Bárbaros”, y será un drama histórico con un gran y excelente equipo de producción, así como también su elenco.

También te puede interesar: Lanza Netflix tráiler de la temporada 2 de la serie Jurassic World

Dirigido por Barbara Eder y protagonizado por Gaetano Aronica quien será el “Gobernador Varus”, David Schutter interpretará al “Guerrero Folkwin”, Jeanne Goursaud quien dará vida a la “Princesa de Cheruscan Thusnelda”, así como también, serán responsables de añadirle drama a la historia, grandes actores como: Bence Ferenczi, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, Eva Verena Muller, Sergej Onopko, Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff y Marlon Boess.

Entonces, tenemos al elenco, y agregando detalles tenemos que, “Bárbaros” estará ambientada en el año 9 d.C. y narra la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo, la cual marcó el antes y el después en la historia de Europa, por frenar la expansión del tan temido Imperio Romano.

Del mismo modo, la nueva serie estará enfocada en tres personajes principales, quienes han sido amigos desde la infancia, los cuales, se relacionan a raíz de un destino trágico, pero que representan la fuerza más importante en la lucha contra la supremacía romana, algo que nos hace pensar que será un excelente entretenimiento para los usuarios de la plataforma.

Otros datos a destacar mediante la nueva producción fílmica, original de Netflix, son los siguientes: estará marcada por valores como el amor y la lealtad, sin embargo, y dándole un giro de 180° a la trama, también el odio y la traición estarán bastantes presentes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si te has estado preguntando cuándo podremos verla, aquí tienes la respuesta: la fecha de estreno está programada para el próximo 23 de octubre, así es, sólo nos separan escasos 10 días para poder disfrutando de todo el drama y la acción al más puro estilo romano.

Tal como lo muestra su último tráiler, arribará a todas las pantallas de los usuarios filiados a la plataforma de Netflix.

Cabe destacar que, esta ficción ha sido creada por Ane Nolting, Jan-Martin Schart y Andreas Heckmann, grandes guionistas alemanes, quienes han tenido grandes e importantes participaciones dentro de exitosas series y producciones cinematográficas.

Además de Barbara Eder, también contarán con Steve Saint Ledger, famoso por hacerse cargo de la dirección de la también exitosa original de Netflix “Vikingos”, la cual ha sido catalogada como una de las mejores de todos los tiempos, en cuanto a trama, fotografía y desarrollo de personajes.

Así que, seremos testigos de batallas épicas, y por lo consiguiente, grandes cantidades de s@ngre, lo que conocemos a la perfección que pondrá bastante contentos a los fieles seguidores de este género, así como también a quienes aman la historia y drama de esas épocas.

Por lo que, en resumidas cuentas, te decimos que, la batalla del bosque de Teutoburgo fue un enfrentamiento entre una alianza de tribus germánicas encabezadas por el caudillo Arminio y tres legiones del Imperio romano dirigidas por Publio Quintilio Varo, gobernador de la provincia de la Germania Magna, que se extendía hasta el río Elba.

Varo y su ejército fueron llevados mediante engaños al bosque por Arminio, ahí, los romanos sufrieron una emboscada donde fueron aniquiladas las legiones XVII, XVIII y XIX, causando que Varo se quitara la vida al ver todo perdido.

La catastrófica derrota romana fue decisiva porque, después de eso, ya no se pretendió conquistar los territorios al este del Rin, y en esa zona se fijó la frontera entre el Imperio y los bárbaros.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS