La maldición de Glee: Un actor envenena a su novio, un capítulo más para las tragedias
Series

La maldición de Glee: Un actor envenena a su novio, un capítulo más para las tragedias

Kevin McHale estuvo por causar que su novio perdiera la vida por comida mal preparada, incríble nuevo suceso

Por: Alfonso Tirado

La maldición de Glee: Un actor envenena a su novio, un capítulo más para las tragedias(INSTAGRAM)

La maldición de Glee: Un actor envenena a su novio, un capítulo más para las tragedias | INSTAGRAM

Así fue como un capítulo más para la maldición de Glee ocurrió, Kevin McHale estuvo por causar que su novio perdiera la vida por una mala preparación de los alimentos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Parece que la maldición de Glee no parará pronto pues lo recientemente sucedido con Naya Rivera, quien perdió la vida hace algunos días, pareció ser el comienzo de una nueva racha de situaciones negativas para los participantes y ahora fue el turno de Kevin McHale, el cual interpretaba a Artie en la serie, un parapléjico que usaba silla de ruedas para moverse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

En esta nueva situación y una de las más increíbles de todas, el joven actor casi termina con la vida de su novio Austin Mckenzie. Kevin se declara hipocondríaco una situación, que hace que todos los que le suceda se ha provocado por su mente, sin embargo esta vez fue algo real.

También te puede interesar: Selena Gómez enfrenta con comida chatarra en el refri lo más difícil de la pandemia

El joven se encontraba preparando unas salchichas de pollo a su pareja, la cual se puso muy mal, tanto que pensaba que había contraído el C0VID, cuando se trataba de una salmonela, algo que podría haber acabado con su vida y más si no se detectaba a tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

En ese momento se pusieron bastante alerta, pues Incluso se sometieron a pruebas del c0ronavirus y los resultados fueron negativos. El actor comentó en redes sociales "Me fui de Twitter hace 5 años y ahora vuelvo para controlar a mi novio, Kevin quien hace 5 días hizo que tuviera salmonela por accidente".

Lee también: Tom Hanks podría ser el próximo Geppetto en la nueva versión de Pinocchio

Con esta anécdota Kevin se ha ganado un par de notas al respecto pues todo lo sucedido con los actores de Glee parece estar en continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin McHale (@kevinmchale) el

Cabe recordar que después de un tiempo salió a la luz la causa oficial del fall3cimiento de la actriz Naya Rivera, quien fue sepultada el pasado viernes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.

El documento obtenido por el Daily Mail revela que la causa oficial de su mu3rt3 es “ahogamiento”. Además, asegura que después de que se le practicó una autopsia se llegó a la conclusión que no existen otras condiciones significativas que contribuyeron a su mu3rt3 ya que en su sistema no se encontraron dr0gas o alc0hol. 

No fue sino hasta 5 días después que pudieron encontrar el cuerpo de Rivera, lamentablemente sin vida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS