La casa de papel: Nairobi y Tokio realizan un baile juntas y rápidamente encienden las redes
Series

La casa de papel: Nairobi y Tokio realizan un baile juntas y rápidamente encienden las redes

Las famosas actrices son una bomba juntas y este bailecito se hizo viral rápidamente gracias a su gran química

Por: Alfonso Tirado Quezada

La casa de papel: Nairobi y Tokio realizan un baile juntas y rápidamente encienden las redes(INSTAGRAM)

La casa de papel: Nairobi y Tokio realizan un baile juntas y rápidamente encienden las redes | INSTAGRAM

Netflix dio a conocer un video en el que tanto Úrsula Corberó como Alba Flores, quienes protagonizan la famosa serie española, se encuentran bailando en un camerino.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No es un secreto  el éxito que la serie española "La Casa de Papel" logró, a tal grado de romper fronteras en distintos países del mundo a través de lla plataforma de la reconocida compañía de streaming,  hay suficientes razones para comprender el por qué del éxito en tantos lugares del globo terráqueo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Por un lado, la trama confeccionada por Álex Pina es bastante original y resulta atrapara quien se dispone a disfrutar de los capítulos, y por el otro, el elenco es verdaderamente brillante, ya que casi de manera  fugaz logró meterse en los corazones de millones de fanáticos.

También te puede interesar: Netflix: Demandan a los creadores de Stranger Things tras supuesto plagio

Por lo que se sobre entiende que no es casualidad que, hasta el momento, sea una de las series española más vistas en la historia, de hecho, en 2020 se convirtió en la producción más buscada por la gente que utiliza Google.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si este video no te lleva a lugares felices no sé qué lo hará��

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Recientemente, y de acuerdo al actor Pedro Alonso ), se conoció que el elenco de "'La Casa de Papel" por fin volvió a los rodajes para realizar la quinta temporada,  y si bien aún no tiene fecha de estreno, seguramente sea estrenada a fines de 2021 o principios de 2022.

Lee también: Glee, viene un golpe más, asegura Mhoni Vidente

Y, justamente el día de ayer, la cuenta de Instagram: Netflix Latinoamérica publicó en su cuenta un video de Úrsula Corberó y Alba Flores mientras contentas bailaban dentro del camerino, donde los actores son maquillados y preparados para salir a escena y grabar, tal como era de esperarse, el video fue compartido por las demás redes sociales, volviéndose viral en automático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Aunque se dice que dicho video corresponde a las grabaciones de la cuarta temporada, pues parece "Nairobi", y pues todos sabemos que perdió la vida a manos de "Gandía" casi al final de dicha temporada... a menos que la producción tenga en mente volver a incluirla en la historia con algún flashback, todo podrá ser comprobado una vez que salga a la luz la quinta entrega, mientras tanto sólo  podemos esperar el estreno y te dejamos el video de las chicas danzantes para que lo disfrutes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS