La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera
Series

La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera

Tendremos que esperar un poco más para la nueva temporada de la Casa de Papel, se habla de una posible fecha

Por: Alfonso Tirado Quezada

La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera(INSTAGRAM)

La casa de Papel: Revelan fecha de nueva temporada, habrá que agarrarle gusto a la espera | INSTAGRAM

Por fin sabremos cuando vamos a poder disfrutar del desenlace del atraco al Banco de España, a continuación, todos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos perfectamente que “La Casa de Papel” es uno de los grandes éxitos que ha tenido Netflix en los últimos años, es una de las series que sin dudas dio la vuelta al mundo, logrando que espectadores de todas las edades se enganchen con la historia sobre el famoso grupo de atracadores liderados por “El Profesor”.

La cuarta temporada fue estrenada el pasado 3 de abril, y todos nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos el inesperado final que nos entregaron. Así que esto llevo a que, desde entonces, todos los usuarios que disfrutaron de esta historia se preguntaran cuando será la fecha de la próxima entrega, algo que los tiene, hasta la fecha, muy ansiosos.

También te puede interesar: The Umbrella Academy temporada 2, estrena el tan esperado tráiler

Es aquí donde viene lo importante, ya que, Netflix como tal no ha mencionado nada al respecto, por su parte Alex Pina últimamente ha estado realizando diversas publicaciones desde su cuenta oficial en Instagram, contando algunos detalles y curiosidades importantes sobre su exitosa producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álex Pina (@alexpinaoficial) el

“Alguien sabe qué habrá, pero no nosotros. Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado m4tar a Berlín”, fue uno de los curiosos mensajes que Pina nos dejó.

Lee también: 365 Días podría ser eliminada de Netflix

Y de acuerdo con las especulaciones, acerca de los atrasos que ha habido a causa de la contingencia sanitaria global, podemos decir con facilidad que la quinta temporada llegará a finales del año 2021 o bien, en los primeros meses del 2022. Sí, es una larga espera, pero no se pueden cambiar los acontecimientos, claro está que no causaremos que nuestros interpretes favoritos estén en riesgo de enfermarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álex Pina (@alexpinaoficial) el

Por su parte, Pina nos ha dejado conocer que seguramente la historia girará en torno al destino de nuestro querido “Profesor”, pues, tras el excéntrico, pero super bien estructurado y meticulosamente planeado rescate de “Lisboa”, es la inspectora Alicia Sierra quien lo termina sorprendiendo al llegar al refugio y apuntándole con un arma en la cabeza.

No podemos mas con la intriga, sin embargo, conocemos que lo único que podemos hacer es esperar a que la situación mundial mejore y se reanuden las grabaciones.

TE RECOMENDAMOS