La Reina del Sur regresará a la pantalla con nuevos episodios
Series

La Reina del Sur regresará a la pantalla con nuevos episodios

Muchos fanáticos de La Reina del Sur ahora se preguntan si hay fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de la actriz Kate del Castillo

Por: Melissa Gamboa

La Reina del Sur regresará a la pantalla con nuevos episodios

La Reina del Sur regresará a la pantalla con nuevos episodios

Muchos fanáticos de La Reina del Sur ahora se preguntan si hay fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de Kate del Castillo, pues esperan con grandes ansias nuevas capítulos de la misma.

Todo parece indicar que la famosa serie ganadora de un Emmy regresará próximamente a la pantalla con nuevos episodios de la trama de Teresa Mendoza.

Así es, La Reina del Sur, la serie más exitosa de Telemundo está próxima a regresar a la pantalla con su tercera temporada, que continuará la historia de Teresa Mendoza, personaje de la famosa actriz Kate del Castillo, que deberá luchar contra sus enemigos para recuperar a su hija.

Te puede interesar: Le quitan la vida a "La Reina del Sur" y su hijo lo observa

Cabe mencionar que en esta nueva temporada Teresa continuará luchando contra los eventos sucedidos al final de la temporada dos La Reina del Sur, en donde al igual que la primera temporada se encontrará privada de libertad.

Solo que en esta ocasión intentará escapar para reencontrarse con Sofía, su adorada hija, la cual fue alejada de su lado.

En la nueva temporada Teresa Mendoza se encontrará nuevamente en la cárcel, cumpliendo condena por los hechos que ocurrieron al final de la segunda temporada.

Ahora, separada de su hija Sofía, buscará volver a reunirse con ella gracias a la ayuda de sus amigos.

Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas".

Es importante destacar que la exitosa serie de protagonizada por Kate del Castillo recorrió diversos lugares de Latinoamérica para la grabación de los nuevos capítulos en donde Teresa Mendoza deberá enfrentarse a antiguos enemigos por recuperar su libertad.

Sobre la fecha de estreno, Telemundo estrenó un teaser sobre los programas que llegarán a su pantalla durante el 2022 en donde salen escenas del nuevo ciclo de La Reina del Sur, sin embargo, la fecha exacta no ha sido confirmada.

La Reina del Sur es una serie de televisión de drama criminal estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión, para Telemundo.

Lee también: Netflix y la mejor miniserie de 5 horas basada en hechos reales

Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios