La Reina del Sur 2, la serie ya esta en los puestos de Tepito y aun no la estrena Netflix
Series

La Reina del Sur 2, la serie ya está en los puestos de Tepito y aún no la estrena Netflix

Tal parece que la piratería tiene ojos puestos en donde sea, La Reina del Sur 2, la serie ya esta en los puestos de Tepito y aun no la estrena Netflix. La nueva temporada se estrena mañana y ya la venden como pan caliente en los puestitos de la Ciudad de México

Por: Rosa María Domínguez Martínez

La Reina del Sur 2, la serie ya esta en los puestos de Tepito y aun no la estrena Netflix(Internet)

La Reina del Sur 2, la serie ya esta en los puestos de Tepito y aun no la estrena Netflix | Internet

Tal parece que la piratería tiene ojos puestos en donde sea, La Reina del Sur 2, la serie ya esta en los puestos de Tepito y aun no la estrena Netflix. La nueva temporada se estrena mañana y ya la venden como pan caliente en los puestitos de la Ciudad de México.

Los piratas se han adelantado en vender la segunda temporada de la que ahora trasmitirá la plataforma digital Netflix, varias personas aseguran que ya vieron las portadas de la nueva serie a estrenarse mañana.

Lee también:   Natalia Jiménez y su nuevo álbum con el que rinde honores a México

Sin duda, los piratas andan metidos en todo y quizás se hayan volado imágenes pero al parecer no tienen una buena resolución como la serie original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acuerdan que escuchó Teresa Mendoza?

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Llega La segunda temporada de La Reina del Sur a Netflix el próximo 16 de agosto.La actriz Kate del Castillo informó emocionada sobre el acontecimiento en sus redes sociales.

La actriz mexicana Kate del Castillo ha vuelto a retomar su papel de Teresa Mendoza ocho años después para realizar la segunda temporada de La Reina del Sur que ya tiene fecha de estreno en Netflix para agosto.

Telemundo fue la primera en emitirá esta esperada entrega, concretamente el pasado 22 de abril. Pero en nuestro país, estrenará todos los 60 episodios el próximo 16 de agosto, el mismo día donde Netflix también pondrá a la disposición de sus usuarios series originales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yaaaa La Reina del Sur en @netflix @netflixlat este 16 de Agosto!!! Awwww!

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La segunda temporada de La Reina del Sur se ha rodado en ocho países diferentes y contará esta vez con Isabel Sierra dando vida a Sofía, la hija de Teresa Mendoza.

Otros de los estrenos que se añaden al catálogo de Netflix el próximo 16 de agosto son La víctima número 8 o 45 Revoluciones de Antena 3 y protagonizada por Guiomar Puerta, Iván Marcos, Carlos Cuevas y Esmeralda Moya, entre otros.

En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. El secuestro de su pequeña hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

La reina del sur es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión (este último en la primera temporada), para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Durante su primera temporada, Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Global Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, haciendo que la primera temporada de La reina del sur fuera la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.56.

Te puede interesar:   Sí se casará Dulce María con Francisco Álvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito! #kdclovers @ingobernablefans

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Protagonizada por Kate del Castillo y con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Salvador Zerboni, Gabriel Porras, Raoul Bova, Paola Núñez y Mark Tacher y con las participaciones estelares de Cristina Urgel, Iván Sánchez, Rafael Amaya, Miguel de Miguel, Flavio Medina, Luisa Gavasa y Antonio Gil.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS