La Casa de papel: Esto es lo que viene para su esperada quinta temporada
Series

La Casa de papel: Esto es lo que viene para su esperada quinta temporada

Muchos se preguntan que es lo que sucederá en la nueva temporada de la Casa de papel, qué es lo que te imaginas que pase con la Inspectora Sierra y el Profesor

Por: Alfonso Tirado Quezada

La Casa de papel: Esto es lo que viene para su esperada quinta temporada(INSTAGRAM)

La Casa de papel: Esto es lo que viene para su esperada quinta temporada | INSTAGRAM

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” también batió récords y el final nos ha dejado boquiabiertos y mordiéndonos las uñas de la tensión, así como también ansiosos por saber lo más pronto posible cómo acabará todo. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pues aquí vamos a irte adelantando la trama del esperado estreno de lo que será la quinta temporada de esta famosa internacionalmente serie española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por خانه کاغذی (@lacasadepapel_series) el

La impactante escena final de El Profesor junto con la Inspectora Sierra que termina en pantalla negra, cerrando la temporada cuatro no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. 

También te puede interesar: Lea Michele pierde contrato y pide perdón ante acusaciones de haber sido racista

Todo parece indicar que la quinta temporada será el final de esta historia llena de dramas y atracos y por lo tanto deberá de resolver todas las dudas que se nos han estado originando a lo largo de los capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por things-i_want_to-say (@lovely_mornings_) el

Anteriormente Darko Perich realizó una insinuación sobre el atraco que comenzó en la tercera temporada y es muy probable que concluya con esta quinta. Pues sabíamos perfectamente que atracar el Banco de España se volvía mucho más difícil que el atraco anterior, así como el rescate/liberación de Rio y sus variadas complicaciones.

Lee también: Nueva serie de Amazon El Presidente, una sátira sobre escándalo de FIFA

Y es que mientras el equipo estaba de celebración tras conseguir reunirse con Lisboa, la intuitiva inspectora Sierra descubre y se presenta en la nueva guarida donde se resguardaba El Profesor con un impactante “Jaque Mate, c4br0n”.

Fue bastante inesperado el pasar de perseguidora a perseguida por destaparse ser parte del sistema de torturas, del que Río fue víctima. Ahora, en la “La casa de papel 5”, no le queda más opción que huir.

Sin embargo, no desaprovecho la oportunidad de descubrir el escondite del cabecilla en esta banda de atracadores. La pregunta obvia que todos nos hicimos es: ¿Acabará la inspectora Sierra como acabó la inspectora Salazar y se unirá a la banda? Podría ser una opción lógica, pero repetir la jugada de nuevo no sería muy original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Darko Peric Official (@darkoperich) el

Hasta ahora parece que la única obsesión de la inspectora Sierra era detener a la banda, pero ahora también tiene que limpiar su imagen y salvar su comprometida situación, así que las posibilidades son tantas que ya sólo imaginar cómo cerrarán esa escena nos mantiene con la mente ocupada.

Lisboa ahora está dentro del banco, pero con el profesor acorralado por la inspectora Alicia Sierra, Lisboa y lo que resta del equipo no tienen forma de escapar. No obstante, tendrán que seguir derritiendo oro a toda velocidad, y esperar que Sergio pueda encontrar una manera de burlar a Sierra de una vez por todas.

Algunas teorías afirman que Alicia pudiese ser Tatiana (la esposa de Berlín) en secreto, si, ambas mujeres se parecen, pero están interpretadas por actrices diferentes, sin embargo, no podemos descartar alguna relación entre las dos.

TE RECOMENDAMOS