La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix
Series

La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix

Se renovó el contrato que tiene "La Casa de Papel" y continuará la historia hasta una quinta temporada

Por: Alfonso Tirado Quezada

La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix(INSTAGRAM)

La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix | INSTAGRAM

Anteriormente mecionamos la posibilidad de la llegada de la cuarta temporada de "La casa de papel", y más pronto de lo que podíamos esperar pues se rumora que estará lista para enero de 2020.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si eres de los que estaban preocupados por darle la desédida Profesor y su planes de atracos en instituciones intocables, tenemos buenas noticias. Según se informa, Netflix ya ha renovado el contrato con la serie para una quinta temporada.

Hoy en día es un poco más complicado que las series viejas de Netflix se renueven, aunque existen dos excepciones, si la serie obtiene premios relevantes como los Emmys o los Globos de Oro, o si tiene un éxito contundente en la aplicación.

También te puede interesar: Foto Jennifer Aniston y sus Friends, su primera imagen en Instagram

Si tomamos en cuenta los 34 millones de cuentas que empezaron la tercera parte de La casa de papel en su primera semana de estreno y que más de 24 millones vieron todos los ocho episodios en esa misma semana, está claro evidente que tendría continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mattina... mi son alzato... oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao... ��

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Este éxito solo puede ser comparado con Stranger things, ante esto estaba claro que no podían detener una secuela. Las cifras están convirtiendo a la serie en  lo mejor que tiene Netflix actualmente, a la par de Stranger things, la serie que cambió la historia en la plataforma, que está trayendo de vuelta a los suscriptores que habían salido, y sumar a nuevos fans.

Lee también: El Señor de los Cielos 7, muere Aurelio Casillas, Rafael Amaya dice adiós a la serie

Álex Pina, el creador, tiene un contrato de exclusividad con la plataforma, así que no podría continuar en ningún otro lugar. La actriz Itziar Ituño ya lo había mencionado anteriormente: “Me da en la nariz que no se acaba ahí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sayonara, baby.

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Pero para provocar emoción y expectativa la famosa plataforma de streaming Netflix no ha comentado sobre si volverán estos personajes con su gran trama. Netflix sólo quiere confirmar que el Profesor interpretado por Álvaro Morte se mantendrá como líder, algo que consideran necesario.

La única participación confirmada es la de Álvaro Morte pero todos los demás siguen en duda,todavía podrían caer miembros de la banda del profesor en el atraco. Tendremos más Casa de Papel.

TE RECOMENDAMOS