La Casa de Papel, revelan fecha de estreno de cuarta temporada.
Series

La Casa de Papel, revelan fecha de estreno de cuarta temporada

La tercera temporada dejó a todos en suspenso, ¿terminarán estás incógnitas en la cuarta temporada de La Casa de Papel? 

Por: Sheila Guzmán

La Casa de Papel, revelan fecha de estreno de cuarta temporada.(Netflix)

La Casa de Papel, revelan fecha de estreno de cuarta temporada. | Netflix

La fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel era una de las noticias más esperadas por los seguidores de la serie de Netflix; sin embargo, gracias  a uno de sus actores fue revelado que regresarán los atracos el próximo enero de 2020.

Fue en un programa de radio que fue revelada la llegada de la serie a la plataforma, al parecer a Palermo (Rodrigo de la Serna) lo traicionó la emoción y reveló que iniciaremos el año con el pie derecho.

Se creía que la nueva temporada llegaría para el verano de 2020, pero al parecer la agradable sorpresa ocurrió y cumplieron el deseo de los seguidores de verla mucho antes, algo que fue posible gracias a que la tercera y cuarta temporada se grabaron a la par.

Te puede interesar: La casa de papel de Netflix y sus mejores memes en Twitter

 

La tercera temporada estuvo de estreno el pasado mes de julio y su capítulo final tiene el toque de emoción de un final; sin embargo, ese final no  llega, quedan muchas incógnitas al aire y mantienen en expectativa a los seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno; la trama sobre el robo del Banco de España manejada en la tercera temporada causó que más de 34 millones de hogares comenzaran a verla en su semana de estreno y de ellos, 24 millones terminaron de verla en la misma semana.

Lee también: Conoce las tres series de Netflix que darán un salto a los libros

 

Solo se espera la confirmación de Ted Sarandos y Reed Hastings para colocar en el calendario que enero será para ver nuevamente los atracos del Profesor y los demás, ¿será que la Inspectora volverá a su lado?, ¡regresará Dalí con todo!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS