La Casa de Papel, conoce el que sería el rostro de El Profesor originalmente
Series

La Casa de Papel, conoce el que sería el rostro de El Profesor originalmente

Hablar de El Profesor de La Casa de Papel es pensar en Álvaro Morte, pero ¿conoces el rostro que fue pensado para este papel?

Por: Sheila Guzmán

La Casa de Papel, conoce el que sería el rostro de El Profesor originalmente(Netflix)

La Casa de Papel, conoce el que sería el rostro de El Profesor originalmente | Netflix

Álvaro Morte se encuentra en  la cima del éxito con la serie de La Casa de Papel de Netflix; sin embargo, el actor no fue la primera opción para dar vida a uno de los personajes clave de la historia, ese papel fue pensado para Javier Gutiérrez.

La Casa de Papel se volvió mundialmente famosa, quienes son seguidores de la serie de Netflix identifican con facilidad los rostros de “la banda” responsable de tan ingeniosos atracos; no obstante, la gran mayoría de estos no fueron pensados originalmente.

El que se podría denominar protagonista de la historia original de la plataforma estaba pensado fuera interpretado por Javier Gutiérrez. Este actor ha sido ganador de dos Premios Goya por su excelente actuación como Juan Robles, un detective, en La isla mínima y El autor.

Te puede interesar: La Casa de Papel, revelan fecha de estreno de cuarta temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El misterioso caso del hombre paragüas. Porque el sol siempre sale cuando menos lo esperas. #estoyvivo3

Una publicación compartida por Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial) el

 

A este actor le ha brillado la fama en cine y televisión, pero pudo incrementarse de una forma radical de haber aceptado dar vida a El Profesor en el año 2017, cuando se lo propusieron.

Fue el mismo Gutiérrez quien confesó para ICON que le habían propuesto el protagónico de La Casa de Papel y lo rechazó; pero asegura no arrepentirse de ello.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El actor señaló que rehusarse a ese papel fue por motivos profesionales ya que se encontraba comprometido con  la película Campeones.

Javier Fesser tenía tanta confianza en mí que renuncié a protagonizar 'La Casa de Papel' por esta película. Mi compromiso estaba por encima del trabajo. [Además] tengo un hijo con una discapacidad y 'Campeones' tenía que hacerse sí o sí, independientemente de las críticas y la taquilla, dijo a Rafa Pontes en otra entrevista.

Lee también: La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix

 

Para Gutiérrez, Campeones era muy importante ya que su hijo padece discapacidad intelectual, un tema que aborda el film, por lo que decidió dar prioridad a las personas especiales.

Mi niño es otro campeón del que aprender. La vida con Mateo es más soportable, compartió con la revista Pronto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS