La Casa de Papel 5, anuncian última temporada y piden revivir a Nairobi
Series

La Casa de Papel 5, anuncian última temporada y piden revivir a Nairobi

Los internautas tienen sentimientos encontrados y exigen regrese el querido personaje a la trama

Por: Sheila Guzmán

La Casa de Papel 5, anuncian última temporada y piden revivir a Nairobi(Netflix)

La Casa de Papel 5, anuncian última temporada y piden revivir a Nairobi | Netflix

Netflix ha lanzado la primera imagen de lo que sería La Casa de Papel 5, con la que anuncia que esta sería la última temporada de la famosa serie; pero los internautas vivieron sentimientos encontrados tras recordar que el atraco regresará sin Nairobi

Nairobi, intérpretado por Alba Flores, se convirtió en uno de los personajes más queridos de "la banda" y perdió la vida a consecuencia de un m@c@bro plan realizado por la inspectora Alicia, quien utilizó al hijo de Nairobi para llamar su atención. 

Los seguidores de la serie dejaron en claro que desean que Nairobi reviva para la última temporada y a quien deberían eliminar es a Tokio. 

Te puede interesar: Netflix transmitirá La Champions League desde Francia, la nueva era del futbol ha comenzado

 

La actual contingencia por coronavirus dejó a los seguidores en ascuas de cuándo terminaría esta último atraco de la banda de El Profesor; no obstante la esperanza regresó cuando Netflix compartió un video que significaba el inicio de las grabaciones de la nueva temporada. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 
 

Hay muchas dudas sobre lo que sucederá en esta última temporada, primero por el qué ocurrirá con El Profesor, quien terminó en manos de la inspectora Alicia Si3rra, quien está prófuga. 

Lee también: La Casa de Papel 5: Revelan imagen confirmando la temporada final de la serie

Hay quienes aseguran que Alicia y otro miembro de la policía se unirán a la banda, pero por otro lado, Lisboa continúa en manos de las aut0ridades y alejada de sus amigos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

¿Será que la producción acceda y Nairobi regrese esta quinta temporada a La Casa de Papel?, ¿qué pasará con El, Profesor, Lisboa, Tokio y los demás miembros de la banda?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS