La Casa de Papel 4 anuncia fecha de estreno para el próximo 2020
Series

La Casa de Papel 4 anuncia fecha de estreno para el próximo 2020

La exitosa serie española 'La Casa de Papel 4' de Netflix anuncia la fecha de estreno de la esperada temporada número cuatro

Por: Diana Palacios García

La Casa de Papel 4 anuncia fecha de estreno para el próximo 2020(Instagram)

La Casa de Papel 4 anuncia fecha de estreno para el próximo 2020 | Instagram

La exitosa serie española 'La Casa de Papel' del gigante del streaming: Netflix, anunció la fecha de estreno de la próxima temporada número cuatro.

Después de tres temporadas de éxito total a nivel mundial, la gloriosa serie de Netflix, "La casa de papel" lanzó el trailer de lo que será su cuarta temporada.

A pesar del tiempo que ha sido parte de la compañía de streaming, todavía hay millones de personas que no han visto la historia, por lo que aquí hacemos un recorrido desde su origen hasta hoy.

Te puede interesar El Spin Off de La Casa de Papel que saldrá para Netflix

"La casa de papel" es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix.

Protagonizada por Úrsula CorberóItziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el Tercer Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El 19 de julio de 2019 se estrenó su tercera parte en Netflix siendo el preestreno en las playas de Málaga el día anterior. El 3 de abril de 2020 está previsto el estreno de la cuarta parte completa.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Leer también La Casa de Papel: las atrevidas fotografías de Tokio que encendieron Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mattina... mi son alzato... oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao... ��

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2,400 millones de Euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

TE RECOMENDAMOS