Kristen Stewart, por Spencer, es nominada a un Oscar 2022
Series

Kristen Stewart, por Spencer, es nominada a un Oscar 2022

La actriz, Kristen Stewart recibe su primera nominación en los Oscar 2022, su actuación como Lady Di en "Spencer" despertará una mayor curiosidad

Por: Sayra Rodríguez

Kristen Stewart, por Spencer, es nominada a un Oscar 2022(Instagram)

Kristen Stewart, por Spencer, es nominada a un Oscar 2022 | Instagram

Kristen Stewart, se enfundó en la piel de Lady Di en la serie "Spencer" que retrataría una de las etapas más difíciles en la vida de la royal, ahora su actuación le ha valido una nominación al Oscar 2022 como "Mejor Actriz" y está dando mucho de que hablar. 

Recientemente circuló que la actriz californiana, Kristen Stewart, figura entre las nominadas a los premios Oscar 2022 tras encarnar a la Princesa Diana de Gales en una de las etapas de su vida más determinantes casi al término de su matrimonio. 

La producción, dirigirda por el director chileno, Pablo Larraín, presenta un tratamiento de la amada "Diana de Gales" muy poco abordado en otros trabajos, algo que le ha merecido a la icónica actriz de la saga "Crepúsculo" una de las favoritas al Oscar, tal como confirma una publicación de la cuenta oficial de La Academia en Twitter.

Kristen Stewart, por Spencer, es nominada a un Oscar 2022. Foto: Captura Twitter.

Fue este martes, cuando la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, anunció el pasado martes la lista de nominados 2022, lista en la que la "estadounidense" destaca en la categoría de "Mejor Actriz". 

Kristen Jaymes Stewart comparte esta nominación con Jessica Chastain (Los ojos de Tammy Faye), Olivia Colman (La hija perdida), Penélope Cruz (Madres Paralelas) y Nicole Kidman (Being The Ricardos).

Mientras tanto, la intérprete de 31 años quien ha sido "premiada por la Academia Británica de Cine", varias nominaciones y distinguida con un Globo de Oro comentó sus primeras reacciones:

VAYA, desearía que Pablo Larraín y yo estuviesemos hoy en el mismo país. D3searía poder ver su cara. Estoy sin palabras y agradecida esta mañana. Estoy abrumada..según circula en algunos comunicados en redes sociales. 

También te puede interesar: Kristen Stewart habla de "Spencer", una "fábula sobre una verdadera tragedia"

Como mencionamos anteriormente, Larraín, retomaría uno de los momentos más cruciales en la atormentada vida de la royal como parte de la Familia Británica, la historia se centraría en las crisis más fuertes de la esposa del Príncipe Carlos, su matrimonio pende de un hilo y los "rumores" sobre su romance con Camila Parker llevan a Diana casi al borde de la locura.

Sin duda, la trama estelarizada por Jaymes Stewart, comenzaría a generar aún mucho más interés, resultará interesante otra visión antes de que arribe la próxima temporada de la serie The Crown, en su cuarta temporada, y en la cual se presume, podría abordar algunos de estos momentos. 

La 94th edición de los Premios de la Academia están previstos para el domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios