Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus
Series

Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus

Después de todos habernos asustado con los examanes que Kim Kardashian se realizó y donde salió positiva en el test de anticuerpos de lupus, nos cuenta como es que lo ha sobrell3evado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus(INSTAGRAM)

Kim Kardashian comparte como ha asimilado la noticia de su diagnóstico de lupus | INSTAGRAM

Después de la desafortunada sopresa, el test positivo de anticuerpos de lupus, que nos compartió Kim Kardashian, la empresaria ha decidido hacer algo al respecto y contarnos cómo es que enfrentó esta noticia, más su artritis reumatoide, los cuales fueron diagnosticados por su doctor hace algún tiempo y que compartió en su reality show Keeping Up With the Kardashians.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m wearing the sculpting body suit SKIMS.COM �� Vanessa Beecroft

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En una entrevista que relizó con una famosa revista de TV norteamericana, Kim aseguró que esta mucho mejor, pues ya se encuentra disfrutando de los fectos de su tratamiento médico, algo que ha mejorado notablemente su calidad de vida, algo que pare ella es un milagro, aunque quizás para la ciencia no lo sea, ya que ella intentó alivianar su síntomas con varios remedios caseros que no funcionaron.

También te puede interesar: Fotos Grabaciones de El Señor de los Cielos 7 brillan por ausencia de Rafael Amaya

“Debo dar las gracias al Dr.Wallace, quien me hizo las pruebas y con el que he conseguido averiguar, por fin, cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban. Al final decidí que ésta es la mejor solución y, sí, ahora todo está bajo control”, comentó en el programa, te invitamos a ver el video a continuación:

La Kardashian también confesó que al principio se encontraba muy nerviosa y asustada por el diagnóstico, sobre todo porque no entendía muy bien en qué consistían estas enfermedades que la estaban abordando.

Lee también: Brilla Hayek en alfombra de 'Monarca'

Cabe mencionar que la empresaria, distrubuidora de su linea de fajas, también reconoció que si llegó a estar en depresión, ya no lo está. Podemos recordar que en un momento Kris, su mamá, y sus hermanas Khloe y Kylie la apoyaron, la consolaron mientras Kim no podía dejar de llorar: “Estoy super nerviosa, ya sabes cuando empiezas a darle vueltas al asunto y empiezas a pensar miles de cosas que podrían pasar. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo podría curarme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m using the @kkwbeauty Winnie palette, highlighter and gloss here ✨ KKW X WINNIE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

TE RECOMENDAMOS