Kim Kardashian a punto de entrar a un nuevo círculo social
Series

Kim Kardashian cambiará de estatus social muy pronto

Kim Kardashian empresaria, personaje público estadounidense y socialité está a punto de entrar a un nuevo estatus social gracias a sus fajas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kim Kardashian a punto de entrar a un nuevo círculo social(Instagram)

Kim Kardashian a punto de entrar a un nuevo círculo social | Instagram

La hermosa empresaria de origen estadounidense Kim Kardashian está a punto de subir un escalón más en la sociedad y gracias a sus fajas skims.

Hace alguno meses Kim incursionó en el mundo de las fajas, lanzó una línea de fajas que se adapta a cualquier tipo de cuerpo femenino.

Kardashian siempre se ha preocupado por lucir su cuerpo, y quizá ese fue el motivo para lanzar su línea Skims para que otras mujeres también se sintieran bellas al lucir su cuerpo.

Te puede interesar: Las Kardashians pierden su gran figura en una polémica fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are live on skims.com for our @skims shapewear restock!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La empresaria esta a punto de alcanzar los mil millones de dólares gracias a su nuevo producto y con ello podrá entrar al círculo de millonarios al que su hermana menor Kylie Jenner quien tiene desde principios de año siendo millonaria gracias a su imperio cosmético.

Desde su primer lanzamiento en septiembre han ganado territorio rápidamente entre las preferencias del  público femenino tanto así que el nuevo lanzamiento de la línea ya se ha agotado y ha sido todo un éxito superando aún más al primer lanzamiento en septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our group chat is named LIFERS! We spent my birthday weekend in Palm Springs so comfy in our @skims

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde hace algunos meses Kim compartía imágenes en su Instagram en ocasiones aparecía solo ella, en otras sus hermanas Khloé, Kylie y Kourtney, pero en ciertas fotografías aparecían mujeres con distinto tipo de cuerpo todas utilizando las fajas que Kardashian tenía contemplado lanzar a la venta la cual ha sido todo un éxito.

Tanto ha sido la demanda por Skims que los primeros minutos de la venta reacudó dos millones de dólares, para esto la lista de espera para estas prendas ya se había agotado las tallas y modelos más populares se agotaron en cuestión de poco tiempo.

Aunque las fajas de Kim fue gran influencia para que se acercara más al nuevo círculo social no es el único producto que Kardashian se dedica a producir sino también existe una línea de maquillajes, cosméticos y  perfumes.

Lee también: Kim Kardashian se sacrifica y se despide de lo que la llevó a la fama

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS