
Katy Perry enfrenta una nueva acusación, ahora por acoso por parte de un modelo
De nueva cuenta, la cantante Katy Perry se encuentra bajo las autoridades, ahora enfrenta una nueva acusación por acoso de parte de un modelo, luego de ser demandada por el plagio de una canción

Katy Perry enfrenta una nueva acusación, ahora por acoso por parte de un modelo | Internet
De nueva cuenta, la cantante Katy Perry se encuentra bajo las autoridades, ahora enfrenta una nueva acusación, luego de ser demandada por el plagio de una canción. La famosa fue el centro de atención luego que un modelo con el colaboró en un video, argumentará que sufrió acoso por parte de ella y lo publicará hasta en las redes sociales.
Josh Kloss es un modelo que colaboró en el video de Katy, "Teenage Dream", en el 2010. Admite haber sido un gran admirador de la cantante antes de haberse convertido en su víctima. El modelo escribió un mensaje comprometiendo a la cantante en su cuenta de Instagram.
Lee también: Eiza González sorprende con nuevo look, se quedó sin cabello
Vi a Katy un par de veces después de su quiebre con Russell (Brand) Una vez llevé a un amigo que se moría de ganas por conocerla. Era una fiesta de cumpleaños. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi ....”, aseguró el actor del video de “Teenage Dream”.
Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas.
En su cuenta de Instagram, publicó lo que, según él, era una captura de pantallas de las conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.
Este es el segundo escándalo que ensombrece la carrera de la cantante en los últimos meses. Se sabe que recientemente Perry tuvo un encuentro con un jurado de Los Ángeles (EE.UU.) concluyó que la cantante estadounidense Katy Perry copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema "Dark Horse", informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Marcus Gray, que bajo el alias Flame se ha especializado en el rap de temática cristiana, realizó la denuncia en 2014 contra Perry y su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su tema "Joyful Noise".
La canción incluida en el disco "Our World: Redeemed" (2008) de Flame, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry "Dark Horse", tanto que el rapero estadounidense decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales.
"Dark Horse", que formó parte del disco "Prism" (2013) y que contó con Juice J como invitado, es uno de los grandes éxitos de la carrera de Perry y su videoclip, inspirado en el antiguo Egipto, y acumula más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.
Te puede interesar: Jennifer López y las zapatillas de Versace que estarán en los pies de los fanáticos de la moda urbana
"Dark Horse" fue también uno de los platos fuertes del espectáculo de Perry en el intermedio de 2015 del Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que es uno de los acontecimientos mediáticos más importantes cada año a nivel mundial.
Comentarios