Kate del Castillo revela que pensó que la tomarían a la fuerzaKate del Castillo revela que pensó que la tomarían a la fuerza
Series

Kate del Castillo revela que pensó que la tomarían a la fuerza

Kate del Castillo confesó sus miedos y reveló que pensó que el Sr. Guzmán, temido empresario sinaloense con el que se entrevistó, la haría suya a la fuerza

Por: Sheila Guzmán

Kate del Castillo revela que pensó que la tomarían a la fuerza(Reforma)

Kate del Castillo revela que pensó que la tomarían a la fuerza | Reforma

La talentosa y hermosa actriz Kate del Castillo ha confesado detalles sobre su reunión con un temido empresario sinaloense que le trajo fama, pero muy mala. 

La bella protagonista de La Reina del Sur reveló sus temores; entre ellos que pensó que el Sr. Guzmán la haría suya contra su voluntad al verla frente a él. 

Kate del Castillo ha sido muy señalada por esta situación que vivió; sin embargo, ella siempre se ha presentado con la cara el alto y demostrando que no tiene nada que esconder.

Te puede interesar: Kate del Castillo arremete contra Angélica Rivera por su pasada labor de Primera Dama

Pensé que me vi0l@ría, aseguró la famosa actriz. 

La hija de Éric del Castillo recordó para Red Table Talk: The Estefan aquel encuentro que vivió hace cinco años y que recuerda como que hubiera sido ayer, en el que conoció al Sr. Guzmán, personaje que marcara su vida y colocara su nombre en titulares a nivel mundial. 

Kate del Castillo relató para Lili Estefan aquel día en el que finalmente se encontró en territorios del temido empresario, quien terminó autorizándola para llevar a cabo su película biográfica. 

La actriz, que se hizo acompañar por el famoso estadounidense Sean Penn, terminó estando en solitario con el empresario sinaloense, algo que realmente la puso temerosa por su integridad y su vida. 

La protagonista de La Reina del Sur reveló para Estefan que fue el Sr. Guzmán quien la tomó del brazo esa noche y la llevó hacia su habitación, algo que aumentó su preocupación. 

El Ch@p0 te llevó al cuarto donde ibas a dormir esa noche, señaló Lili Estefan para que la famosa actriz continuara el relato. 

La actriz mostró su preocupación en esos momentos, donde aseguró que el enigmático personaje pudo haber hecho lo que le plazca con ello; algo que la atormentaba. 

 

Pensé que me iba a v10lar y después me iba a m@t@r o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo, compartió la famosa. 

Del Castillo reveló que le propuso al empresario sinaloense donar lo recaudado con su película biográfica a aquellos que han perdido a un familiar debido a su negocio, algo que el Sr. Guzmán aplaudió. 

Me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo, agregó Kate del Castillo.

Compartió que el empresario fue bastante respetuoso con ella y después de la breve conversación le sugirió dormir, algo que hizo plácidamente y sin retirarse muchas prendas. A la mañana siguiente despertó con toda la adrenalina ya que tocaban fuertemente la puerta. A decir de la talentosa actriz le indicaban que debían salir de ahí, pues habían dado el "pitazo" de la localización del Sr. Guzmán. 

El actor Sean Penn entrevistó por su parte al negociante para Rolling Stone y esta entrevista fue la que colocó en el ojo del huracán a ambos famosos. Kate del Castillo se sintió traicionada por su acompañante, ya que el material fue autorizado para que ella lo manejara. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las fotografías de Kate del Castillo y Sean Penn al lado de este personaje rápidamente se hicieron virales y comenzaron los problemas para la actriz. Del Castillo duró bastante tiempo en los Estados Unidos por temor a México y las represalías en su contra. 

La actriz fue señalada también como la responsable de que este personaje finalmente fuera detenido y extraditado a los Estados Unidos.

A pesar de la diícil situación, la protagonista de la serie de Telemundo demostró que su enteresa y talento son más fuertes y retomó su carrera artística; actualmente sus seguidores están deseosos por una nueva temporada de la Reina del Sur y Kate sigue brillando.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS