Kate del Castillo narra la realidad de las asesinadas de Juárez en audio.
Series

Kate del Castillo narra la realidad de las asesinadas de Juárez en audio

Con "The way she spoke’,  Kate del Castillo busca dar voz a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, México

Por: Sheila Guzmán

Kate del Castillo narra la realidad de las asesinadas de Juárez en audio.(Instagram)

Kate del Castillo narra la realidad de las asesinadas de Juárez en audio. | Instagram

La actriz mexicana Kate del Castillo ha decidido darle voz a las muertas de Juárez por medio de un audio play denominado “The way she spoke”.

Octubre es el Mes de la Herencia Hispana y La Reina del Sur ha decidido celebrarlo con el lanzamiento del audio que busca dejar al descubierto la desgarradora realidad de los feminicidios en Ciudad Juárez.

El “audio play” fue escrito por Isaac Gómez y dirigida por Jo Bonney. The way she spoke con su montaje fue el debut en teatro de Kate del Castillo en el idioma anglosajón.

Te puede interesar: Kate del Castillo molesta porque la llaman amor

 

Fue por medio de este montaje que la actriz expuso las historias de aquellas miles de mujeres a las que se les arrebató la vida en Juárez, México, una cruel realidad que parece persistir a pesar del paso del tiempo.

Según Los Ángeles Times, Gómez escribió en base a íntimas entrevistas, dio voz a aquellas mujeres que no podrán volver a hablar, fueron silenciadas por la violencia, por el miedo, en un mundo en el que los demás prefieren voltear hacia otro lado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Kate del Castillo se encuentra desempeñándose tanto en la pantalla, como en los negocios y en el teatro.

El Audio Play “The way she spoke” fue lanzado el día de hoy 3 de octubre, unas semanas después de que concluyera su exitosa temporada  en el Audible Theater.

Lee también: El padre de Kate del Castillo y su dura lucha contra una enfermedad incurable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias revista @GQ #hombredelaño @gqmexico

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Tener la oportunidad de llevar este mensaje tan importante en el Teatro Minetta Lane en Nueva York, fue uno de los retos más grandes para mi a nivel artístico y personal, compartió quien diera vida a La Reina del Sur en un comunicado.

“Ahora celebrando el Mes de la Herencia Hispana, Audible amplifica el profundo mensaje de urgencia y justicia de the way she spoke para que pueda ser escuchado a nivel global”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS