Kate del Castillo habla de su relación con Yolanda Andrade.
Series

Kate del Castillo habla de su relación con Yolanda Andrade

La actriz Kate del Castillo fue abordada por la prensa sobre su relación con Yolandra Andrade, ya que su nombre ha surgido entre aquellas que pudieron tener algo con la conductora

Por: Sheila Guzmán

Kate del Castillo habla de su relación con Yolanda Andrade.(Reforma)

Kate del Castillo habla de su relación con Yolanda Andrade. | Reforma

Kate del Castillo fue abordada sin maquillaje en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México por la prensa, donde fue cuestionada sobre la relación que tiene con la conductora Yolanda Andrade. 

Andrade actualmente se encuentra en polémica por haber sugerido que se casó con la emblemática actriz Verónica Castro y en medio de los dimes y diretes, diversos nombres de mujeres han surgido como supuestas parejas de la conductora de MonJoe.

Al ser cuestionada sobre el matrimonio de Andrade y Castro, la protagonista de La Reina del Sur aseguró que a pesar de ser muy amiga de Yolanda, no sabe mucho sobre el tema. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela si Yolanda Andrade anduvo con Salma Hayek

 

Me han dicho palabras, es que no he seguido nada, he estado bien ocupada, he estado fuera de todo. No veo las noticias, no sé nada…A ver sí, pero no tengo nada que comentar porque si supiera algo les comentaría, como no sé nada.

Según Suelta la Sopa, una de las reporteras fue muy directa con la actriz y le preguntó si había sido más que amiga de Yolanda Andrade, a lo que muy sonriente y sin pena alguna Kate respondió.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Ay… lo que sea, ya , ya está, me parece increíble es que ya no sé. Opino que está perfecto, que digan lo que quieran. De verdad me da risa, perdón, pero me da mucha risa, sorry. No tengo nada que decir, no sé, no los conozco, no tengo ni idea, gracias.

Mhoni Vidente recientemente compartió que todo el escandalo de la conductora comenzó como un juego pero Yolanda Andrade ha abierto una caja de pandora y tendrá que hablar de todas las mujeres que han sido ligadas sentimentalmente con ella. 

Lee también: Verónica Castro fue hombre en su otra vida y Cristian es bisexual: Mhoni Vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ultimahora @fabiolacampomanes @montserrat33 @montseyjoetv #fakenews #publicoconocedor #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

Entre los nombres que salieron a relucir se encuentran Thalía, Paulina Rubio y Kate del Castillo; la cubana asegura que se tendrán que aclarar si han sostenido relaciones con otras mujeres.

TE RECOMENDAMOS