Kailani, hija de Aislinn Derbez podría hacer su debut como actriz
Series

Kailani, hija de Aislinn Derbez podría hacer su debut como actriz

El famoso actor mexicano Mauricio Ochmann ha dado a conocer si su hija Kailani haría su debut oficial junto a él en una serie

Por: Melissa Gamboa

Kailani, hija de Aislinn Derbez podría hacer su debut como actriz

Kailani, hija de Aislinn Derbez podría hacer su debut como actriz

El famoso actor mexicano Mauricio Ochmann ha dado a conocer si su hija Kailani haría su debut oficial junto a él en una serie, algo que abriría sus puertas al mundo del espectáculo y por supuesto en la actuación.

Todo parece indicar que la más pequeña perteneciente al famoso clan, Kailani, también lleva en la sangre el gen de la actuación.

Y es que aunque es cierto que la pequeña de apenas cuatro años estuvo presente en las grabaciones de la serie que recién estrena su padre, "Las bravas", y hasta tenía su vestuario oficial, Kailani solo fue como acompañante de Mauricio, quien recientemente contó la experiencia.

Te puede interesar: Martha Higareda rechaza a Mauricio Ochmann por Aislinn Derbez

Quiero agradecer a las bravas que hicieron de Kailani una 'Bravita' más, tenía su playera, guantes y todo", reveló en conferencia de prensa.

De esta forma, en el mismo encuentro con los medios, el protagonista resaltó parte de la trama de su más reciente producción sobre la eliminación de estereotipos, práctica que lleva a la vida real con sus hijas, Lorenza, de 17 años, y Kailani, de 4, compartiendo que él intenta darles libertad de que ellas escojan lo que quieran ser.

Soy papá de niñas y siempre para mí es muy importante la paternidad, pero sobre todo el darles la apertura y la libertad y la contención de ser; creo que más allá del género, creo que tenemos que dejar ser a nuestros hijos y siempre que veo la oportunidad de hacer eso, de mostrarlo, lo hago", apuntó.

Y aunque por ahora Kailani no debutará en pantalla grande ni chica, lo cierto es que la pequeña trae en las venas el gusto por las artes escénicas y es que ha sido la misma Aislinn Derbez quien por medio de redes sociales ha mostrado prueba de ello.

Tenemos una actriz en la familia", presumió la exesposa de Mauricio Ochmann.

Esto fue junto a una grabación en la que se ve a Kailani pasar de las risas al llanto bajo la 'dirección' y petición de su mamá.

Cabe destacar que Kailani es fruto del matrimonio que vivieron durante poco más de cuatro años, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes después de su separación mantienen una estrecha relación por el cariño que se tienen y por el bienestar de su hija.

Como podrán recordar, en el año 2016, la pareja conformada por los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Morelos, México, y dos años después dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Kailani Ochmann Derbez nacida el 25 de febrero del 2018.

Todo parecía ir bien en la relación, hasta que en marzo de 2020 anunciaron que estaban separados.

De esta forma, debido a que los mexicanos se mostraban como una de las parejas más sólidas del medio, su divorcio cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, quienes seguían su día a día por medio de sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios