Juego del Calamar: ¿Cómo registrarse en el nuevo reality?
Series

Juego del Calamar: ¿Cómo registrarse en el nuevo reality?

Hace un par de días se confirmó la realización de un reality de El Juego del Calamar, por lo que te daremos a conocer como registrarte

Por: Melissa Gamboa

Juego del Calamar: ¿Cómo registrarse en el nuevo reality?

Juego del Calamar: ¿Cómo registrarse en el nuevo reality?

Hace un par de días se confirmó la realización de un reality de El Juego del Calamar, por lo que te daremos a conocer como registrarte para que puedas formar parte de él y ganas el millonario premio.

El día de hoy te daremos a conocer todos los detalles sobre el concurso que Netflix está preparando de “El Juego del Calamar”.

Este martes pasado, Netflix anunció que se encuentra preparando un reality de competencias de “El juego del Calamar”, en donde tiene planeado la participación de 456 personas, mismas que pueden ya registrarse para formar parte del cast y poder ganarse un jugoso premio de 4.5 millones de dólares.

Te puede interesar: Netflix y las 5 series mas vistas del 13 al 19 de junio

De acuerdo con la empresa de entretenimiento de Netflix, los fanáticos que deseen participar podrán registrarse en aquidgamecasting.com, en donde uno de los requisitos más importantes es hablar inglés.

Con una fortuna en juego, ¿quién será un aliado, en quién confiarás y a quién traicionarás en esta última prueba de carácter?”, detalla Netflix en el registro.

El fanático, mayor de 21 años de edad, tendrá que llenar un formulario con sus datos personales, además de estar disponible por 4 semanas en 2023 y subir un video de un minuto donde cuente quién es, platique sobre la razón por la que quiera participar en el reality y de a conocer qué haría con el premio si resultara ganador o ganadora.

Para terminar y poder ser elegido, también tendrá que subir al menos dos fotografías de sí mismo.

Como te mencionamos anteriormente, “Squid Game: The Challenge” será el reality con el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión.

Y si bien los participantes no se jugarán la vida en los retos como sucede en la serie, está confirmado que esta producción reunirá al elenco más grande en una competencia.

Por otro lado, sobre este proyecto, Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix, dijo: “´El Juego del Calamar” tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas.

Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

Además, agregó que los fanáticos de la serie podrán disfrutar de un viaje fascinante e impredecible de la serie dramática llena de tensión y giros inesperados.

Pero eso no es todo, ya que este anuncio de Netflix se hace después de que la compañía confirmara la segunda temporada de “El Juego del Calamar”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios