Jennifer Aniston y su ex novio son vistos saliendo del mismo hotel
Series

Jennifer Aniston y su ex novio son vistos saliendo del mismo hotel

La bella Jennifer Aniston al paracer se la está pasando bastante bien con su ex, pero no , no es Brad Pitt, es John Mayer

Por: Sheila Guzmán

Jennifer Aniston y su ex novio son vistos saliendo del mismo hotel(AP)

Jennifer Aniston y su ex novio son vistos saliendo del mismo hotel | AP

Jennifer Aniston ha causado enorme controversia al ser captada saliendo del mismo hotel que salió John Mayer, su ex novio. Según E!, el cantante y la actriz salieron del mismo hotel y en el mismo momento.

Jessica Simpson se encuentra divulgando detalles de su relación con Mayer; no obstante, al parecer la que está con él es Aniston.

Fue hace más de diez años que Jennifer y John fueron ligados sentimentalmente y estuvieron saliendo y recientemente fueron captados saliendo del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles con solo segundos de diferencia.

Te puede interesar: Brad Pitt se roba la mirada en los SAG Awards y Jennifer Aniston la suya

 

Tuvo que revelar que rompió conmigo. Y especialmente porque soy yo. No es solo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos, es lo que la actriz dijo sobre su separación en 2008 a la revista Vogue.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Sin embargo, Aniston describió de “maravilloso” el tiempo que pasó al lado del cantante, pero aseguró que necesitaban hacer “algo más” y por eso se separaron.

Lee también: Jennifer Aniston da 'like' a publicación de Brad Pitt y aumentan especulaciones en redes sociales

 

Eso no quita el hecho de que es un tipo maravilloso. Nos preocupamos el uno

por el otro. Es gracioso cuando alcanzas un lugar en una relación y ambos se dan cuenta, tal vez necesitemos hacer algo más, pero todavía se aman de verdad. Es doloroso. No hubo intención maliciosa. Me preocupo profundamente por él; hablamos, nos adoramos el uno al otro.

Por su parte, John Mayer también demostró que Jenn fue, o es, alguien muy importante en su vida pues aseguro que “nunca lo superó”, ¿será que esto nunca terminó?.

Realmente nunca lo superé. Fue uno de los peores momentos de mi vida, dijo el cantante a Rolling Stone en el año 2012.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS