Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, filtran fotos besándose, podrían ser pareja
Series

Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, filtran fotos besándose, podrían ser pareja

Los protagonistas de la serie Friends, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc fueron captados dándose un beso en la boca, ¿Será que podrían ser pareja?

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, filtran fotos besándose, podrían ser pareja(Instagram)

Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, filtran fotos besándose, podrían ser pareja | Instagram

Los actores y compañeros de trabajo en la famosa serie Friends Jennifer Aniston y Matt LeBlanc fueron captados dándose un beso en los labios volviéndose tendencia de maner inmediata.

Jennifer y Matt son conocidos por interpretar a Rachel Green y Joey Tribbiani, si eres fan de la serie quizá recuerdes en hubo un tiempo en que ambos quisieron probar tener una relación sin embargo no se dio.

Podría ser que dicha relación podría funcionar en la vida real, debido a las fotografías que se han filtrado en Internet.

Te puede interesar: Jennifer Aniston sorprende a los fans de Friends con tremenda proposición

Las fotografías son del año 2004 afirma la persona que las compartió, cuando se crería que ambos tuvieron una aventura mientras colaboraban juntos en la famosa serie.

"Jennifer Aniston y Matt LeBlanc besándose afuera de un restaurante en Los Angeles, 2004" descripción de la publicación.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Aniston and Matt LeBlanc kissing outside a restaurant in Los Angeles, 2004

Una publicación compartida de 2000s Anxiety (@2000sanxiety) el

Debido a estas fotografías y que incluso en ese tiempo Aniston seguía casada con Brad Pitt por lo que debido a esto dichas imágenes pondrían entre dicho su fidelidad y reputación.

En su momento Brad Pitt fue duramente criticado por haber salido con Angelina Jolie en 2004 por lo que decidieron supuestamente divorciarse él y Jennifer, sin embargo el padre de LeBlanc afirmó posteriormente en el año 2015 que entre su hijo y Aniston hubo una relación que mantuvieron en secreto de acuerdo a declaraciones en entrevistas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para el año 2005 la pareja adorada por todo mundo terminó su matrimonio, sin embargo la "relación" entre Aniston y LeBlanc nunca se hizo pública, sin embargo a la fecha se sigue manejando la idea de que quien tuvo la culpa de su separacióin fue Brad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you missed Episodes in the UK last night you can watch it on the iplayer thing. It’s funny.

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc) el

Tal parece que la relación amorosa que nunca pudieron concretar sus personajes Rachel y Joey en la serie, en la vida real sí pudieron y aunque ninguno de los dos afirmó el hecho seguramente sus seguidores hubiesen quedado encantados con la idea de verlos juntos.

Lee también: Jennifer Aniston dedicaría a su peor enemigo la Britney señal, será a una conocida actriz

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS