Jennifer Aniston harta de solo ser reconocida como Rachel en Friends
Series

Jennifer Aniston harta de solo ser recordada como Rachel en Friends

¡Increíble! Al parecer el papel que le hizo lanzar a la fama a Jennifer Aniston en la serie "Friends" terminó siendo horrible para ella 

Por: Melissa Gamboa Duran

Jennifer Aniston harta de solo ser reconocida como Rachel en Friends(Instagram)

Jennifer Aniston harta de solo ser reconocida como Rachel en Friends | Instagram

Al parecer el papel que le hizo lanzar a la fama a la famosa actriz Jennifer Aniston en la serie "Friends" terminó siendo horrible para ella, pues confesó haber estado harta de solo ser reconocida como Rachel.

Sin duda Friends es una de las mejores series de televisión que ha existido, la cual fue emitida en 1994 hasta el 2004 y a pesar de los años sigue conquistando a millones de personas alrededor del mundo. 

A pesar del gran éxito, Jennifer Aniston, quien era una de las tres protagonistas, confesó que se encontraba harta de ser vista como su personaje Rachel Green.

Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt, existen buenas razones para asegurar que volvieron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Cabe mencionar que desde hace algunos meses, la serie logró cobrar más popularidad por la supuesta reunión especial de Friends para la plataforma de streaming HBO Máx.

Sin embargo aún no se ha concretado nada debido a la pandemia que hay actualmente, pero es claro que no será una nueva temporada ya que si tuvo un cierre cuando terminó en aquel entonces.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Por otro lado, hay que reconocer que no todos los actores resultaron felices con las consecuencias que les trajo este proyecto, ya que les costó bastante trabajo que los dejaran de ver como sus personajes. 

Fue en una mesa redonda en donde participaron seis actrices sobre distintos temas en donde salió a la luz la verdad de lo que pensaba Aniston. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Las celebridades que participaron en esta dinámica fueron Janelle MonáeReese  Witherspoon, Helena Bonham CárterRose ByrneZendaya y Jennifer Aniston.

Esta última fue la que causó más impresión, pues hizo una de las declaraciones más sorprendentes al mencionar que ya estaba cansada de ser conocida como Rachel Green.

Una de las preguntas que se les hizo fue quien había luchado para ser visto de una manera distinta a la que la industria imponía.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

No pude sacar a Rachel Green de mi espalda por mucho tiempo. No pude escapar de ‘Rachel de Friends’, y está presente todo el tiempo y dices: ‘¡Deja de reproducir ese maldito programa!", comenzo diciendo. 

Cabe mencionar que eso le causaba mucho temor a interpretar a otro personaje en algún proyecto, pues sentía que no saldría como ella esperaba o no iba a entretener tanto como en su pasada serie. 

También puedes leer: Jennifer Aniston: subastan fotografía sin ropa por causa benéfica ante el virus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Recuerdo el pánico que se apoderó de mí. Entonces, casi lo hacía solo para ver si podía hacer algo más que eso. Y fue aterrador porque lo estás haciendo frente al mundo", señaló.

Lo difícil de dejar atrás este personaje que logró interpretar por diez años, no fue porque no quisiera, sino porque las personas y la industria no se lo permitían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Sin embargo, Jennifer Aniston reconoció que con el tiempo le ha dejado de importar y pasó de página.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS