Jeffrey Epstein, el FBI arresta a su pareja y socia, Ghislaine Maxwell
Series

Jeffrey Epstein, el FBI arresta a su pareja y socia, Ghislaine Maxwell

Al parecer el documental de Netflix Jeffrey Epstein, asquerosamente rico, removió los casos de @bus0 que la pareja enfrentaba

Por: EFE

Jeffrey Epstein, el FBI arresta a su pareja y socia, Ghislaine Maxwell(AP)

Jeffrey Epstein, el FBI arresta a su pareja y socia, Ghislaine Maxwell | AP

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) de Estados Unidos ha revelado la detención de la “socialite” británica Ghislaine Maxwell, quien ha sido identificada como socia y pareja del f@ll3cido magnate acusado de @bus0 de menores Jeffrey Epstein, acusada de estar involucrada en sus supuestos delitos s3xu@les, según informó este jueves el canal NBC y confirmaron poco después las autoridades.

Dos fuentes veteranas de las fuerzas del orden dieron a conocer al programa News 4 New Yorkque el FBI detuvó a Maxwell en el estado de New Hampshire bajo cargos de conspiración con Epstein para abus@r s3xu@lmente de menores y que se espera que comparezca más tarde durante el día ante un tribunal.

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York informó que la socialité se enfrenta a seis delitos, cuatro de ellos relacionados con “persuadir, inducir, atraer y coaccionar” a menores a viajar con el objetivo de realizar actos s3xu@les cr!m!nales con Epstein entre 1994 y 1997, así como dos d3l1tos de falso testimonio a las autoridades ocurridos en 2016.

Te puede interesar: Netflix lanzó documental sobre Jeffrey Epstein: Filthy Rich

 

El documento de imputación, al que Efe tuvo acceso, señala que la mujer “asistió, facilitó y contribuyó al @bus0 de niñas menores por parte de Jeffrey Epstein al, entre otras cosas, ayudarle a captarlas, prepararlas y en última instancia @bus@rlas, sabiendo tanto Maxwell como Epstein que tenían menos de 18 años”, y con edades tan jóvenes como 14 años.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Jeffrey Epstein tenía apenas un mes en una cárcel de Nueva York acusado de crear una red de tr@fic0 s3xu@l de menores cuando se @h0rcó en su celda en agosto de 2019, lo que llevó a cerrar el proceso penal contra él, pero se mantienen abiertas otras pesquisas por la vía civil.

Lee también: Netflix estrena Misterios sin resolver, basada en casos reales

 

Maxwell, expareja de Epstein y amiga 1nt1ma suya desde hacía años, supuestamente ayudaba al magnate a captar adolescentes, generalmente de bajos recursos, para que tuvieran s3x0 con personas influyentes, incluido él, a cambio de favores como educación y trabajo, de acuerdo a varias denuncias civiles.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hija del magnate editorial británico Robert Maxwell, la detenida ayudaba a Epstein a gestionar sus propiedades y lo introdujo en círculos de la alta sociedad en los que se encontraban celebridades y ejecutivos de negocios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS