Jason Momoa, luce ciego en el tráiler de See, una serie original de Apple Tv
Series

Jason Momoa, luce ciego en el tráiler de See, una serie original de Apple Tv +

Como parte de sus anuncios durante el Apple Event, Tim Cook, el CEO de Apple presentó el tráiler de la serie original 'See', que tiene a Jason Momoa como figura central. La serie se estrenará en noviembre solo para suscriptores

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Jason Momoa, luce ciego en el tráiler de See, una serie original de Apple Tv(Internet)

Jason Momoa, luce ciego en el tráiler de See, una serie original de Apple Tv | Internet

Apple presentó el primer trailer de "SEE", una de las series originales que serán parte del lanzamiento de su sistema Apple TV+ y que se estrenará el 1 de noviembre. La producción estará protagonizada por Jason Momoa y contará la historia de un mundo post apocalíptico donde los humanos sobrevivientes son ciegos.

Como parte de sus anuncios durante el Apple Event, Tim Cook, el CEO de Apple presentó las novedades de sus celulares, pero también ha revelado esta sorpresa para quienes son fans de Momoa.

Lee también:    Usuarios de Netflix no perdonan el error de edición en la serie española Élite 2

Apple ha aprovechado el evento del iPhone para iniciar con todos los detalles de sus servicios. Uno de ellos es Apple TV+, la plataforma de video por streaming que ya tiene fecha y precio de suscripción.

 

La ficción contará con ocho episodios y estará ambientada en un futuro fantasioso donde toda la población ha sido afectada por un virus.

 

'See' se basa en un mundo apocalíptico en el que la gente ha perdido la visión. "Siglos después, la mayoría de los humanos han perdido la habilidad de ver. Algunos dicen que se las ha quitado Dios..." así empieza el tráiler basado en este mundo ubicado 600 años en el futuro.

 

La serie será dirigida por Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders' y el director de 'Los Juegos del Hambre', Francis Lawrence, además de contar con la presencia de Jason Momoa como actor protagonista junto a Alfre Woodard.


 

 

 
 

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que cree que es brujería y quiere que sean destruidos.

“Intenta pensar en un mundo que funciona de esta manera: escuchas, hueles, sientes. Imagina que cada experiencia humana disponible para ti -amar, disfrutar, descubrir, la desolación y sentimiento de hogar- imagina que todo se experimenta de esta forma… sin ver”, manifestó el actor según Entertainment Weekly.

 
 

En su introducción al estreno del tráiler, el CEO de Apple, Tim Cook, declaró que la producción de la serie incluía contribuciones de muchas personas ciegas y con baja visión para abordar el tema con cuidado.

 
 

Te puede interesar:  Video Ninel Conde mueve el Bombón Asesino al ritmo de Merenglass

La serie será parte de la creciente lista de programación que se lanzará con el debut de la nueva plataforma el 1 de noviembre. ¡Ya la queremos ver!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS