Jaime Maussan informa que los baches en CDMX son portales como en Stranger Things.
Series

Jaime Maussan informa que los baches en CDMX son portales como en Stranger Things

El experto Jaime Maussan asegura que los baches de la Ciudad de México son portales a otro mundo como en Stranger Things

Por: Sheila Guzmán

Jaime Maussan informa que los baches en CDMX son portales como en Stranger Things.(INSTAGRAM)

Jaime Maussan informa que los baches en CDMX son portales como en Stranger Things. | INSTAGRAM

A pocos días del estreno de la nueva temporada Stranger Things 3Jaime Maussan hizo fuertes revelaciones sobre el universo alterno y los baches en la Ciudad de México. Aseguró que estas interrupciones viales que se forman en el asfalto no son nada más ni nada menos que portales o entradas interdimensionales que llevan al mundo al revés, además, advirtió que son muy peligrosos y en temporada de lluvias podrían ser muy difícil evitarlos. 

Maussan pidió que todos se unan a través de Twitter y compartan fotografías de los baches con ubicación y el hashtag #BachesAlUpsideDown para que queden localizados y nadie llegue a este peligroso universo alterno. En la serie este mundo alterno cuenta con terribles secretos y amenazas. También pidió a los ciudadanos evitar taparlos con objetos extraños como llantas, arbolitos de navidad, hasta sembrando flores.

Tambien te puede interesar: Michael Jackson está vivo, asegura su estilista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*LÉASE HIPERVENTILANDO* ¡FALTAN 30 DÍAS PARA EL ESTRENO DE STRANGER THINGS!

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Te mostramos el video:

"Baches Al Upside Down" La nueva amenaza interdimensional.

Hay momentos en los que el deber llama. Este es uno de ellos. Jaime Maussan necesita de nuestra ayuda. #BachesAlUpsideDown

Publicado por Netflix en Domingo, 23 de junio de 2019

Netflix es experto en su publicidad y detectó que Jaime Maussan es un excelente embajador de Stranger Things. La serie y su trama son perfectas para un especialista como él. No tardaron en ponerse en contacto y en lanzar esta campaña que esta explotando las redes sociales y causando muchas risas y buen ambiente entre los fans, fue tan grande que se extendió en todos los paises latinoamericanos.

Este no es el primero spot publicitario en el que colabora Jaime. En la entrega de la segunda temporada también tuvo una aparición donde el experto se encuentra con los protagonistas de la serie en un viaje en busqueda de la famosa leyenda "El chupacabras". Al verlo los personajes logran reconocerlo como un famoso investigador de lo paranormal que aparece en la televisión e intercambian nombres referentes a los monstruos que pudieran aparecer.

Lee también: Chucky acaba con Annabelle en nuevo póster de cine

El relacionar la serie con este personaje fue un movimiento muy inteligente de parte de la aclamada plataforma, no cabe duda que saben identificar al público con su contenido. 

Stranger Things 3 estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio, retomará la historia casi un año más tarde, de los hechos de la segunda temporada, durante el verano de 1985.

La serie contará con ocho nuevos episodios, volviendo al número de capítulos de la primera temporada en lugar de los nueve que tuvo la segunda.

TE RECOMENDAMOS