Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández
Series

Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández

Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández, dejando claro que 'El Rey' es la vedadera historia del famoso charro de Huentitán 

Por: David Ortega

Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández(Facebook)

Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández | Facebook

Cada vez está más cerca el día en que la vida de Vicente Fernández llegué a las pantallas que cuentan con la plataforma; Netflix, ya que ya se estrenó el tráiler oficial de esta bioserie del cantante.

Se trata del proyecto llamado ‘El Rey’, que será protagonizada por Jaime Camil, quién ya compartió, a través de su cuenta de Instagram, este primer tráiler de lo que veremos en esta esperada bioserie, provocando cientos de reacciones.

Cabe señalar que esta historia sobre la vida del “Charro de Huentitán”, es la historia oficial, aceptada por el mismo Vicente Fernández y su familia, a diferencia de ‘El último rey’, la cual causó mucha polémica por no estar autorizada y basarse en una investigación de la periodista argentina Olga Wornat.

Te puede interesar: Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica

Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández
Jaime Camil presume su serie sobre Vicente Fernández. Foto: Instagram.

Si bien, en este primer tráiler de ‘El Rey’, producción de Caracol Televisión, solo se anunció que el estreno será este 2022, no se especificó la fecha exacta, aunque se rumora que será en el mes de diciembre, cuando se cumpa el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández.

Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite #ELREYVicenteFernandez”, redactó el actor Jaime Camil.

Publicación que ha causado gran revuelo entre las y los seguidores del actor, pues es bien sabido que esta historia ha causado todo tipo de reacciones, más por el contexto en el que la competencia intentó ganarles con el estreno de la serie de la vida del cantante mexicano, pero que sólo causó una gran disputa legal con la viuda del cantante.

Respeto a esta publicación de Jaime Camil, ya cuenta con más de 84 mil Me Gusta y cientos de comentarios de felicitaciones para el actor. Destaca que el personaje El Escorpión Dorado a su muy particular estilo le escribió un mensaje de ánimo. También el comediante Daniel Sosa se hizo presente.

Poncho Lizarraga, le puso emojis de aplausos, Mauricio Martínez, actor de teatro, también le comentó con corazones y así otros cientos de usuarios le mandaron buenas vibras con sus mensajes.

‘El Rey’ es una serie que lleva dos años en desarrollo y al ser autorizada por el cantante, contará la toda la vida de Vicente Fernández, desde sus humildes años de infancia, sus inicios como obrero, hasta convertirse en uno de los ídolos de la música mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios