JK Rowling, escritora de Harry Potter, hace una fuerte donación para investigar 'Esclerosis múltiple'
Series

JK Rowling, escritora de Harry Potter, hace una fuerte donación para investigar 'Esclerosis múltiple'

La creadora de “Harry Potter"  hizo un fuerte donativo para la investigación de tratamientos para la esclerosis múltiple

Por: AP , Alfonso Tirado Quezada

JK Rowling, escritora de Harry Potter, hace una fuerte donación para investigar 'Esclerosis múltiple'(AP)

JK Rowling, escritora de Harry Potter, hace una fuerte donación para investigar 'Esclerosis múltiple' | AP

La escritora británica J.K. Rowling, creadora de “Harry Potter”, hizo un donativo sustancial a la investigación de tratamientos para la esclerosis múltiple en un centro que lleva el nombre de su difunta madre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La dádiva de 15,3 millones de libras esterlinas (18,8 millones de dólares), anunciada el jueves, será usada para nuevas instalaciones en un centro de investigación con sede en la Universidad de Edimburgo, en Escocia. La madre de la autora padeció la enfermedad. Murió a los 45 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying is better with a trusty companion by your side.

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

El nuevo regalo le sigue a otra generosa donación que Rowling hizo en 2010 con la que se dio inicio a la clínica Anne Rowling en la casa de estudios.

También te puede interesar: Vans lanza colección especial de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton

Rowling se expresó animada por los avances que se están logrando y orgullosa de que la clínica no sólo esté haciendo una investigación importante sino también proporcionando “apoyo y cuidado práctico, en el lugar, para personas con EM”.

Los libros de Harry Potter son una sensación global, al igual que sus adaptaciones cinematográficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hogwarts is waiting to welcome you home. #BackToHogwarts #FanFriday [��: @koelchatterjee]

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

Cabe mencionar que recientemente JK. Rowling autora de la saga más famosa de todos los tiempos, podría haber confirmado una próxima película. Por medio de su cuenta de Twitter la autora de "Harry Potter y la órden del fénix" dejó entre ver un pista en relación con la obra de teatro de escrita de Harry Potter.

Lee también: Descarta Stallone mensaje político en 'Rambo'

"Harry Potter y el legado maldito" es el nombre de la obra la cual se escribiera y fuese estrenada en Londres allá por el año 2016. Varios portales especializados han señalado una alta posibilidad de que exista una adaptación filmográfica para la obra de teatro.

Será acaso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán de regreso en la nueva producción, en la que Warner Bros se encuentra muy interesado en adaptar la historia al cine. Tendremos que esperar para ver si esto se confirma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS