Inspectora Murillo de La casa de papel, confiesa amor por un peruano
Series

Inspectora Murillo de La casa de papel, confiesa amor por un peruano

La "Inspectora Murillo" se confiesa enamorada de un peruano y declaró que una relación sentimental con un joven perteneciente a la comunidad Tupi Guaraní

Por: Diana Palacios García

Inspectora Murillo de La casa de papel, confiesa amor por un peruano(Instagram)

Inspectora Murillo de La casa de papel, confiesa amor por un peruano | Instagram

La actriz Itziar Ituño declaró que mantiene una relación sentimental con un joven peruano perteneciente a la comunidad Tupi Guaraní.

La actriz y cantante española Itziar Ituño alcanzó la fama a nivel mundial por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la reconocida serie “La casa de papel”, en la que su personaje junto al “Profesor”, causó gran conmoción cuando se convierten en pareja.

Muy a pesar de que los seguidores de la serie quisieran que la historia de amor salga de las pantallas a la vida real, la actriz ha confesado que ya encontró el amor en uno de sus viajes a la amazonía peruana.

Te puede interesar Impresionante parecido con el Profesor de La casa de papel

En una entrevista del medio argentino Ciudad Magazine, Ituño declaró que mantiene una relación de años con un actor iquiteño que pertenece a la comunidad Tupi Guaraní, a quien conoció en una de sus visitas al Perú.

Aunque la identidad del hombre que le robó el corazón a la “Inspectora Raquel Murillo” no ha sido destapada, la actriz connfesó que convive con el peruano en el país Vasco y que tienen mucho en común, como la pasión por la actuación y la música.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chillidalekuan iluntzean./ Atardecer en Chillidaleku./Sunset in Chillidaleku. @chillidaleku #chillida #chillidaleku

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Desde hace unos años estoy en pareja. Él es de Iquitos, una ciudad del Amazonas peruano, del pueblo originario Tupi Guaraní. Vivimos en el País Vasco, él también es músico y es del mundo de la farándula, nos conocimos haciendo teatro. Los dos somos artistas… supervivientes”, afirmó Itziar Ituño.

Leer también La Casa de Papel tendrá una quinta temporada para Netflix

La también vocalista de la banda de rock ‘Ingot’ resaltó la autenticidad de la personalidad de su compañero y su afinidad por el arte. “Me enamoró porqque es un tipo muy auténtico, que también defiende su cultura. Empezamos compartiendo estas inquietudes y el mundo del arte. Ahí vamos, avanzando poco a poco", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lisboa Lisboan. Lisboa en Lisboa. Lisbon in Lisbon. @netflixes @netflixpt @vancouvermedia_ @lacasadepapel

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

TE RECOMENDAMOS