Iniciará Luis Miguel, la serie con el estreno de dos episodios
Series

Iniciará Luis Miguel, la serie con el estreno de dos episodios

"Luis Miguel, la serie" comenzará su esperada segunda temporada en la plataforma de Netflix con el estreno de dos episodios

Por: Melissa Gamboa

Iniciará Luis Miguel, la serie con el estreno de dos episodios(Instagram)

Iniciará Luis Miguel, la serie con el estreno de dos episodios | Instagram

"Luis Miguel, la serie" comenzará su esperada segunda temporada en la plataforma de Netflix con el estreno de dos episodios el día de mañana, domingo 18 de abril, además, la plataforma reveló 10 minutos del primer capítulo en su premiere virtual.

Esta serie comenzará la emisión de su segunda temporada con episodio doble desde el próximo domingo 18 de abril en Netflix.

En la premiere virtual de la serie biográfica del cantante, Diego Boneta y sus compañeros de reparto compartieron detalles y presentaron 10 minutos inéditos del primer capítulo.

Te puede interesar: Reflejo de Diego Boneta como Luis Miguel lo enamora en espejo

Diego Boneta, Macarena Achaga, Juanpa Zurita y más actores estuvieron respondiendo preguntas de sus seguidores el pasado viernes en un evento digital previo al estreno de “Luis Miguel, la serie”, cuya segunda entrega abarcará otra etapa de la vida del ‘Sol de México’.

En ese sentido, Netflix dio a conocer los primeros 10 minutos de lo que se verá en el lanzamiento de su capítulo 1.

En él se puede apreciar a Luis Miguel junto a su pareja y después insistir en la búsqueda de su madre Marcela Basteri, quien desapareció en los episodios pasados tras encontrarse con su padre Luisito Rey en España.

No cabe duda que encarnar a un ícono como Luis Miguel ha sido un reto en todos los sentidos para el actor mexicano Diego Boneta, ya que además de ser el protagonista, es uno de los productores de la serie junto con el propio cantante.

Es por esa razón que su nivel de compromiso y búsqueda de precisión a la hora de darle vida a su personaje en “Luis Miguel, la serie” lo han dejado satisfecho, sin embargo, ha generado que sea complicado el desprenderse de su interpretación en su vida diaria.

Cuando estoy interpretándolo sí (es difícil soltar el personaje). Me absorbe tanto que sin darme cuenta pasa totalmente. Ahora estoy haciendo un trabajo consciente de separación, de cambio de piel porque han sido cuatro años y medio en esto", considera. De tal forma que ahora que tendrá tiempo libre considera que "lo más sano" es usarlo para "reencontrarse" consigo mismo.

Te puede interesar: Conoce todos los estrenos de Netflix para este fin de semana

Cabe mencionar que estas dos etapas obligaron a Diego Boneta a llevar una preparación física específica en cada una de ellas para poder interpretar al cantante, situación que fue reforzada por maquilladores profesionales.

En la primera temporada tuve que bajar 12 kilos y en esta tuve que subir como casi diez porque tenía que salir como él en el año 2000 y poder interpretarlo como en los años 90. Por donde le veas este es un proyecto que demanda mucho como artista. Ha sido una locura, es el proyecto más demandante que he hecho en mi vida", confiesa.

Eso se constata con el trabajo que Diego Boneta también realizó como cantante al rehacer con mucha precisión la música de Luis Miguel, quien es considerado como una de las voces más prodigiosas del país.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otro lado dificilísimo fue cantar las canciones porque es un cantante virtuoso con una voz única. Nada más hay un Luis Miguel, hice mi mayor esfuerzo para acercarme lo más posible", narra el actor quien trabajó con más confianza en esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, responsable de algunos de los éxitos originales del artista.

Además, como si fuera poco, Diego Boneta explica que todo lo que componen las canciones fue rehecho de forma artesanal, situación que no lo deja de sorprender.

Sobre la etapa favorita de Luis Miguel, Boneta elige su juventud, sin embargo, valora la madurez del cantante por las enseñanzas que le ha traído tanto a nivel personal, como profesional.

Te puede interesar: ¿Qué plataforma tiene mejor contenido? ¡Entérate!

Es más divertido salir de joven porque no es tan oscuro, pero el reto y lo más difícil es de grande y te absorbe más energía", afirma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS