Series

"Inaugura" Mariah Carey ¡la esperada temporada navideña!

Pasando Halloween de inmediato la cantante Mariah Carey compartió un video en donde menciona que ya es tiempo para navidad, ¡Quizá millones coinciden con ella!

Por: Marlene Pérez

"Inaugura" Mariah Carey ¡la esperada temporada navideña! | AFP

Ya estamos a 1 de noviembre y a unos cuantos domingos de que sea Navidad, de manera inmediata el nombre de Marya Carey se ha vuelto tendencia en Twitter debido a que ella misma compartió un video en su cuenta oficial de Instagram haciendo referencia a ello.

A Lo largo de su carrera Mariah Carey se ha caracterizado por tener una voz impresionante interpretado varias de las grandes canciones de la historia pero existe una que cada año y en estas fechas se vuelve sumamente popular seguramente ya te está dando una idea sobre la melodía.

"All de want for christmas it's you" en español es "Todo lo que quiero para navidad eres tú", es la canción que ha hecho sumamente famosa a Mariah Carey estos últimos años, debido a que al escucharla de inmediato lo asociamos con las fiestas decembrinas.

La intérprete de "We Belong Together" compartió un video hace ocho horas aproximadamente, en el videoclip que decidió compartir aparece una persona con un disfraz de Halloween abriendo algunas puertas, la última que abre aparece la cantante Mariah Carey sentada en cuclillas, se puede apreciar una impresionante escenografía que de inmediato te transporta a la Navidad.

Para millones esta fecha es una de las más esperadas de todo el año, no por el simple hecho de recibir algún regalo por parte de nuestra familia, amigos o nuestra pareja, sino más bien porque en Navidad solemos visitar a nuestros seres queridos, es motivo de reunión y alegría.

Al finalizar el video que compartió su cuenta oficial de Instagram se escucha decir a Mariah Carey que "ya es tiempo" luego de hacerlo, lanza algunos gritos de emoción y el video se termina, y es que terminando Halloween de manera inmediata ya todo mundo piensa en navidad y los días que faltan para celebrar Noche Buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess what? ❄️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Desafortunadamente los repuntes en relación al Covid-19 que fue el causante de provocar la pandemia actual, podría ser motivo de continuar aislados en nuestros hogares, pues las últimas noticias han demostrado que hay de nuevo un rebrote e incluso en algunos lugares de México se ha optado, por de nuevo cerrar algunas empresas de nuevo.

Dejando de lado las noticias negativas el simple sentimiento de sentirnos emocionados porque llegará una de las fechas más esperadas, es en su mayoría gracias a Mariah Carey, que con su canción asociamos de inmediato la navidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Esta canción la lanzó en 1994 y se ha convertido en una de las más sonadas desde hace algunos años en estas fechas, fue escrita e interpretada por la propia Mariah Carey fue el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de la guapa estadounidense.

La canción habla sobre pasar la navidad con su pareja, en lugar de recibir algunos regalos prefiere simplemente pasar el tiempo con ella, sin embargo se ha identificado como una canción de navidad de manera general, hasta el 2017 había generado 60 millones de dólares en cuanto a las regalías.

Desde su estreno ha tenido siempre críticas favorables, no solamente por la letra sino también por la instrumentación y además de la interpretación de la cantante, sobre todo por el simple hecho de escuchar la de la propia voz de Mariah Carey, a lo largo de los años ha tenido también otros intérpretes pero ninguno lo ha hecho tan bien como la propia Carey.

La emoción y nostalgia de recibir a una fecha tan importante para millones de personas alrededor del mundo, podría ser obstaculizada debido a la pandemia actual, por ello mismo las autoridades e incluso algunas celebridades han recomendado más que en otros meses, mantener distancia y cuidarnos los unos a los otros esperando, que pronto tengamos la oportunidad de volver a tener contacto directo con cualquier otra persona.

Lee también: Revelan un audio dónde Luis Miguel coquetea con Mariah Carey

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios