Hoy llega la sexta y última temporada de Vikingos
Series

Hoy llega la sexta y última temporada de Vikingos

Por fin llega el final de la famosa serie Vikingos, con una conclusión que hará que sus fieles fans esten al borde del asiento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Hoy llega la sexta y última temporada de Vikingos(INSTAGRAM)

Hoy llega la sexta y última temporada de Vikingos | INSTAGRAM

Vikingos regresa con su sexta y última temporada. Llega hoy a las pantallas, 4 de diciembre y llega con un episodio de estreno de dos horas al que le seguirán otros ocho episodios más. Los diez episodios restantes de la temporada final, que juntos tienen un total de veinte, se emitirán más adelante, ya en el año 2020.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Michael Hirst, el creador de la serie comento lo siguiente: "Siempre supe cómo terminaría Vikings' y después de 89 episodios, realmente creo que la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos ha sido contada y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen".

 "Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir".

También te puede interesar: Black Widow, mira el primer tráiler de la heroína de Avengers

Vikingos es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

Vienen algunos spoilers por si no vas al día. El drama, el caos y el odio de Ivar fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. “Ivar el Deshuesado”, se autoproclamó como un Dios que gobierna sobre Kattegat mucha violencia y terror, peleando contra su  hermano Bjorn. Provocando una guerra que parece interminable, pues los dos hermanos se niegan a rendirse, su decendencia, su orgullo y el poder los tienen dominados.

Lee también: Rafael Amaya, habla Víctor Florencio de su paradero y su regreso a la televisión

Vikingos última temporada, puedes verla por FOX Premium Series y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.  Para que puedas ver lo que ha sucedido entre estos hermanos y que es lo que sucederá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

Por si no la has visto te presentamos como es que empieza esta tan buena trama, que ha manetenido pegados a sus asientos a sus miles de fans. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época). 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS