Series

Hospitalizado protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk

Hospitalizado pero estable se encuentra el protagonista de la serie televisiva Better Call Saul tras un problema repentino en su corazón

Por Alfonso Tirado

-
Hospitalizado protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk

Hospitalizado protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk (AFP)

El actor Bob Odenkirk se encontraba grabando una escena de su serie Better Call Saul, la cual produce la cadena AMC, cuando de repente se desplomó y estuvo inconciente por algún tiempo ahora se encuentra hospitalizado después de una emergencia relacionada con su corazón, según informa TMZ.

Según algunas “fuentes directas o cercanas”, el actor estuvo inconsciente por un buen tiempo pero ya despertó y todo indica que está fuera de peligro.

Bob se encuentra despierto dentro de un hospital de Albuquerque y está estable y en recuperación, esperando que sus estudios y que su salud mejoren pronto.

También te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para hoy 28 de julio 2021

Lo trasladaron de urgencia al hospital este martes 27 de julio por la noche después de haber colapsado justo en el set mientras estaba grabando aunque algunos de sus compañeros aseguraba que no se veía muy bien, por esta razón se puede decir que no fue una sorpresa cuando se desplomó

“Bob y su familia quisieran expresar gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo están cuidando así como por el elenco, equipo y productores que se han mantenido su lado acompañándolo” fueron las palabras de su representante para los medios.

También le gustaría agradecer a todos los fans por sus buenos deseos pero siempre pidiendo privacidad mientras que Bob se recupera.

“Hoy me desperté con una noticia que me dejara ansioso toda la mañana mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el Set de grabación de Better Call Saul se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica necesaria para el público todavía no conoce su estado”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Por favor tómense un momento de su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos oraciones a su manera, gracias”, por las palabras de su compañero actor Brian Cranston con quien participó en la serie Breaking Bad.

Cabe mencionar que este actor no solamente interpreta su papel de sol Goodman el abogado que se ha convertido en una sensación, sino que también ha tenido otros papeles como recientemente en un filme en el que era un agente encubierto, titulada “Nadie”.

No cabe duda que es un actor talentoso y esperemos que se recupere muy pronto y que sus estudios del corazón salgan positivos y si no lo hace que pueda recuperarse pronto según los procedimientos que requiera.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series