Hospitalizada de emergencia, Camila Sodi, la sobrina de Thalía
Series

Hospitalizada de emergencia, Camila Sodi, la sobrina de Thalía

La actriz habló de los problemas de salud por los que fue hospitalizada la noche de este martes y agradece a los médicos por sus atenciones

Por: Alfonso Tirado

Hospitalizada de emergencia, Camila Sodi, la sobrina de Thalía(INSTAGRAM)

Hospitalizada de emergencia, Camila Sodi, la sobrina de Thalía | INSTAGRAM

Según los reportes que ha realizado la misma actriz Camila Sodi, desde su perfil en Instagram, tuvo que ser hospitalizada de emergencia la noche de este pasado martes, la famosa compartió con sus fieles seguidores los problemas de salud que enfrenta actualmente.

Todo esto ocurrió en medio de la promoción de su nueva película “El exorcismo de Carmen Farías”, un largometraje del género de terror que protagoniza a lado de Juan Pablo Catañeda y Juan Carlos Colombo, que se estrenó justamente el día de ayer, 5 de mayo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la talentosa y carismática actriz mexicana contó que tuvo que ser internada de manera urgente en una clínica de la Ciudad de México, todo a causa de una fuerte infección intestinal.

También te puede interesar: En plena calle, Thalia le baila a su esposo Tommy Mottola

Esta noticia fue compartida en sus historias, junto a una fotografía en la que aparece postrada, en un cuarto de hospital, recostada en una cama y con una bata quirúrgica, indicando así que se encontraba en modo paciente.

Sodi aprovechó el comunicado que externó en la red para también agradecer a todo el personal médico y los demás trabajadores que hacen que un hospital funcione a la perfección, desde los médicos, hasta quienes realizan la sanitización del mismo.

Además, hizo hincapié en las personas que la asistieron y cuidaron durante toda la noche del martes, fue con este mensaje que lo hizo saber: "Ayer, pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", indicó en su pieza de entretenimiento.

Algunas horas más tarde, la sobrina de la ilustre Thalía reveló la razón por la que tuvo problemas estomacales, claro también se dedicó a aclarar que ya se encuentra mejor de salud y dijo sentirse agradecida por todos los mensajes de apoyo que recibió de sus fans.  

"Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (...) Les mando besos, ya estoy mucho mejor", comentó en un video que subió a sus historias de la mencionada aplicación de instantáneas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Del mismo modo, la actriz señaló que, por sus problemas estomacales, los médicos le recomendaron llevar una dieta blanda, pues el alimento de esta índole es menos pesado para el estómago, al momento de hacer la digestión. 

Todo esto ocurría mientras publicaba un video en el que mostraba algunos productos de cocina que le regalaron los colaboradores del nosocomio, incluso, la bella Sodi ya hasta soltó algunas bromitas al respecto.

 "Ya quiero estar bien de la panza para comerme todo esto en un picnic", escribió, posteriormente se llamó a sí misma “tragona”, dando así la razón por la cual sufrió una fuerte infección estomacal.

También te puede interesar: Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona

Cabe mencionar que luego de su papel en Luis Miguel, la serie, en donde interpreta a Erika o bien, a Issabela Camil en la vida real, Sodi regresa a la pantalla grande con “El exorcismo de Carmen Farías”, película que se estrena este 5 de mayo, tal y como ya te habíamos mencionado.

Esperemos que logre recuperarse pronto, sinceramente no dudamos de eso, ya que, es bien sabido que un padecimiento, sea cual sea, se lleva mejor y se sale más rápido de ellos si el paciente en cuestión lleva buenos ánimos, tal como Camila lo ha demostrado.

Síguenos en

Tags

Comentarios