Historial amoroso de Henry Cavill ¿Rompe corazones?
Series

Historial amoroso de Henry Cavill ¿Rompe corazones?

El actor Henry Cavill es uno de los hombres más codiciados de Hollywood y además de los más discretos, por lo que muchos desconocen quienes han sido sus parejas

Por: Melissa Gamboa

Historial amoroso de Henry Cavill ¿Rompe corazones?(Reforma)

Historial amoroso de Henry Cavill ¿Rompe corazones? | Reforma

El actor Henry Cavill es uno de los hombres más codiciados de Hollywood y además de los más discretos, por lo que muchos desconocen quienes han sido sus parejas, es por ello que te contaremos quienes han estado dentro del intérprete de Superman.

Henry Cavill ha mantenido un perfil bastante bajo a través de los años, sin embargo, tuvo relaciones amorosas públicas que no muchos conocieron.

Uno de los nombres más sonados en las redes sociales siempre ha sido el de Henry Cavill, pues su don en la actuación es impresionante destacándose en una gran variedad de géneros.

No cabe duda que es muy querido por su papel de Superman en el Universo DC, no obstante, el actor británico de 37 años se ha logrado ganar al público por su personalidad y el perfil bajo que mantiene.

Actualmente se encuentra soltero y vive feliz con su mascota, pero a lo largo de los años se le conocieron diferentes novias cuyas relaciones por desgracia no prosperaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Tara King

En el año 2015, el actor conoció en un club nocturno a una hermosa joven estudiante de 19 años de edad y comenzó una relación que duró un año por decisión del actor.

Aunque Cavill fue criticado por la diferencia de 14 años de edad, invitó a su novia a algunos eventos importantes como la fiesta posterior a los Oscar y el estreno de "Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia", pues al parecer para él esto no era de importancia.

Lucy Cork

La pareja se conoció durante las grabaciones de "Misión Imposible 6: Fallout" en el año 2017, Henry como actor y Lucy, como doble de riesgo. Cuando se encontraban juntos, el actor declaró su amor por medio de un largo texto:

Esta es mi Lucy. Ella es una de las mejores dobles del mundo. Ella se ha definido a sí misma".

Sin embargo, en el mes de febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años sin decir la razón.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Kaley Cuoco

En año 2013, se vio a los dos actores de la mano y paseando juntos en varias oportunidades, la actriz de Penny en la serie The Big Bang Theory" pasó unas semanas junto a Cavill, sin embargo, el romance fue realmente fugaz y a los pocos días la relación terminó.

Gina Caranao

Esta hermosa mujer es una luchadora retirada de artes marciales mixtas que además fue una de las mejores atletas del deporte y después se sumó a la actuación para trabajar en películas como "Fast & Furious 6".

Cabe mencionar que es un año mayor que el actor y lo conoció en el otoño de 2012 e hicieron oficial su relación cuando estuvieron en la alfombra roja de los Critics 'Choice Awards 2013.

Lamenblemente, después de algunas idas y vueltas, la linda pareja decidió depararse en el mes de diciembre de 2014.

Ellen Whitaker

Henry Cavill se relacionó con esta famosa jineta británica tres años menor que él en el año 2010. Luego de nueve meses de estar saliendo, la pareja se había comprometido, sin embargo, finalmente se separó en octubre de 2011.

Es así como pesar de que Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos, encantadores y talentosos de Hollywood, como podrás ver su historial amoroso no es tan exitoso como cualquiera pensaría.

Aunque se ha vinculado con exitosas mujeres sus relaciones no han prosperado por una razón que romperá tus ilusiones.

De hecho, en más de una ocasión, el intérprete británico ha realizado declaraciones que enamorarían a cualquiera.

Cuando amo a una mujer, tengo la sensación de que nunca puedo hacer lo suficiente para hacerla feliz. Imagino el momento en que vendré a ella con un regalo y la idea me llena de alegría".

Asimismo, ha demostrado que lo más importante para él es su familia y sus amigos, por lo que nunca haría nada que pudiera lastimarlos o alejarlos.

Te puede interesar: “Si no fuera actor, habría sido Marine”, revela Henry Cavill

Síguenos en

Tags

Comentarios