Hilary Duff pide a Disney+ hacer Lizzie McGuire una historia menos infantil
Series

Hilary Duff pide a Disney+ hacer Lizzie McGuire una historia menos infantil

Tal parece no todo iba muy bien con la producción, por ello Hilary Duff quiere hacer una historia menos infantil para que más gente la vea 

Por: Melissa Gamboa

Hilary Duff pide a Disney+ hacer Lizzie McGuire una historia menos infantil(Instagram)

Hilary Duff pide a Disney+ hacer Lizzie McGuire una historia menos infantil | Instagram

Lizzie McGuire es una de las series más esperadas por todos, pero desde hace unas semanas comenzó a fallar la grabación, por lo que Hilary Duff quiere que se base la historia más para gente mayor que para niños. 

Es muy cierto que las personas que solían ver la famosa serie actualmente tienen entre 20 y 30 años aproximadamente, es por ello que se piensa que comenzó a haber problemas en la producción

La nueva versión de Lizzie McGuire, tuvo que suspender las grabaciones tras la abrupta salida de la productora Terri Minsky quien es creadora y guionista de la serie, por diferencias creativas entre ella y el estudio.

Te puede interesar: Hilary Duff, lanzan primer adelanto de Lizzie McGuire y es fenomenal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨HAPPY NEW YEAR EVERYONE!✨ #LizzieMcGuire an all new season coming THIS YEAR to @disneyplus #2020 ✨

Una publicación compartida por Lizzie McGuire TV (@lizziemcguiretv) el

Terri Minsky, la escritora y productora del programa solo pudo realizar dos episodios debido a que ella quería que el contenido fuera un poco más maduro pero Disney se rehusó a tal petición ya que quería algo apto para toda la familia.

Sería un sueño que Disney dejara que nos fuéramos a Hulu, si ellos quisieran, y yo pudiera dar vida a este personaje tan querido", comentó Hilary.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hilary Duff al parecer estuvo pensando en una solución para poder seguir con la serie que tanto ansia realizar, por lo que pidió al estudio mudar la serie a Hulu y así crear una historia menos infantil.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram la petición a Disney Studios para que “Lizzie McGuire” sea transmitido en la plataforma Hulu, en vez de Disney+ como se planeaba, y de esa forma poder abordar temas no aptos para la familia.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lizzie McGuire

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Estaba increíblemente emocionada por lanzar Lizzie McGuire en Disney+ y mi pasión se mantiene. Sin embargo tengo la responsabilidad de honrar la relación de los fans con Lizzie", escribió Duff.

Es claro que Hilary quiere hacer un buen papel ya que quiere darle a los fanáticos de la serie lo que merecen y no limitarse a algo cursi de niños pequeños. 

También puedes leer: Hilary Duff anuncia la secuela de Lizzie McGuire’ junto a su inseparable amigo Gordon

No le estaría haciendo un favor a nadie limitando la realidad de una persona de 30 años bajo el límite de una calificación para todas las edades”, publicó en Instagram, Hilary Duff.

Solo falta esperar que decisión toma Disney, pues al parecer los fanáticos de la serie están bastante desconformes y molestos por cómo quieren realizar el proyecto y se unen a la petición de Hilary. 

Esperemos que resuelvan pronto esta gran problemática porque sin duda todos esperan demasiado el regreso de Lizzie a la pantalla chica. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios