Hilary Duff, lanzan primer adelanto de Lizzie McGuire y es fenomenal
Series

Hilary Duff, lanzan primer adelanto de Lizzie McGuire y es fenomenal

Muchos esperaban el regreso de la serie Lizzie McGuire, han lanzado el primer adelanto el cual promete ser de nuevo todo un éxito como la primera vez

Por: Marlene Pérez

Hilary Duff, lanzan primer adelanto de Lizzie McGuire y es fenomenal(Instagram)

Hilary Duff, lanzan primer adelanto de Lizzie McGuire y es fenomenal | Instagram

Hilary Duff es la protagonista de la tan esperada serie "Lizzie McGuire" más de una década hace que terminó su transmisión y ahora regresa con todo, el primer adelanto ha ido fenomenal.

Han pasado quince años desde que se vio por última vez a Hilary interpretando a la simpática Lizzie, la adolescente que se metía en cada problema para después salir airosa.

Ahora a los treinta años del personaje se le verá como una aprendíz de diseñadora de interiores nada más y nada menos que "La gran manzana", Nueva York.

Te puede interesar: Star Wars, El Ascenso de Skywalker podría causar ataques epilépticos advierte Disney

Desafortunadamente se ve obligada a dejar la fabulosa ciudad y regresar a su natal Estado de California en donde la esperan en Los Ángeles.

La sorpresa es que su amor de adolescente Gordo el mejor amigo de McGuire no estará en una relación amorosa con ella, pues Lizzie se comprometió con otra persona.

Disney+ se dispuso a compartir un pequeño clip en donde aparece Duff asomándose a la ventanilla de un automóvil diciendo "Hola soy yo" y aunque no se ha revelado la fecha de estreno de antemano ya sabemos en dónde podremos encontrar la serie que cautivó a miles de adolescentes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Este miércoles, Disney+ inició el año nuevo con un adelanto de los shows que llegarán a la plataforma en 2020, incluida la serie de Lizzie McGuire.

"La nueva historia comienza cuando Lizzie está a punto de cumplir 30 años. Ella aparentemente lo tiene todo, el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco apartamento de Brooklyn, pero las cosas no siempre son lo que parecen"

Lizzie deberá estar preparada para las nuevas aventuras que tendrá como persona adulta ya queremos disfrutar de su alter ego animado y ver cómo será en su forma adulta, será algo realmente impresionante.

Lee también: Disney tuvo mayor audiencia en los cines este 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most magical day into night with the one that I love

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios