Hilary Duff habla sobre el reboot fallido de Lizzie McGuire
Series

Hilary Duff habla sobre el reboot fallido de Lizzie McGuire

Finalmente, luego de tanta intriga, la famosa actriz y cantante Hilary Duff ha dado a conocer la trama “adulta” del reboot fallido de Lizzie McGuire

Por: Melissa Gamboa

Hilary Duff habla sobre el reboot fallido de Lizzie McGuire

Hilary Duff habla sobre el reboot fallido de Lizzie McGuire

Finalmente, luego de tanta intriga, la famosa actriz y cantante Hilary Duff ha dado a conocer la trama “adulta” del reboot fallido de Lizzie McGuire, uno que sin duda alguna muchas personas esperaban con ansias, pero que fue cancelado.

Y es que todo parece indicar que una infidelidad habría sido lo que impulsara la trama dentro del reboot de Lizzie McGuire.

Como podrán recordar, Lizzie McGuire fue la serie que llevó a Hilary Duff al estrellato, dando a conocer su carrera como actriz, y seguidamente como cantante, por medio de Disney Channel mientras cautivó a miles de niños y adolescentes con sus aventuras en la pantalla.

Te puede interesar: "How I Met Your Father" esta por estrenarse ¿Dónde verla?

Y a pesar del éxito que tuvo entre 2001 y 2004, un reboot que estaba casi definido terminó quedando descartado.

No obstante, no queda del todo fuera de la mesa, ya que la actriz que le dio vida al personaje adolescente dejó ver cuál sería la trama de la serie y que a raíz de eso pudo haber sido cancelada antes de siquiera llegar a un episodio piloto.

De hecho, por medio de una entrevista con la revista Cosmopolitan, Hilary Duff finalmente dio a conocer lo que Lizzie había estado haciendo todos estos años luego de que la serie terminara, dando al resto de los televidentes una mejor idea de por qué Disney descartó el proyecto.

Mi personaje se estaba mudando a casa con sus padres porque atrapó a su futuro prometido engañándola, y se estaba cayendo de bruces en ese momento y decía: ‘Necesito hacer cambios porque todo lo que pensé que era no lo es, y estoy cumpliendo 30 años. ¿Qué demonios?’”, dijo.

Sin embargo, por otra parte, cuando se le preguntó si alguna vez consideró filtrar los episodios de la serie por su cuenta, Duff admitió que ciertamente sí le había pasado por la cabeza.

Mentiría si no dijera que no tuve esos pensamientos varias veces”, dijo.

Pero después señalo que no lo haría en realidad, pues a sus 34 años de edad se ha dado cuenta de que todo sucede por alguna razón.

Hay un tiempo y un lugar para todo. Simplemente, no era su momento. Constantemente me preguntan al respecto. Todo lo que hace es dar vida al hecho de que la gente todavía lo quiere, y eso es realmente dulce. No está muerto, y no está vivo”.

Cabe destacar que a pesar de que la serie fue anunciada en agosto de 2019, la creadora del proyecto original, Terri Minsky, abandonó el programa en medio de enfrentamientos entre bastidores por diferencias creativas, y fuentes cercanas a la producción afirmaron que Disney + presionó para que el renacimiento atrajera a los niños y las familias y fuera más similar a la serie original.

De hecho, Hilary Duff incluso habló sobre la responsabilidad que sentía de honrar el legado del personaje, sin embargo, también añadió que Disney estaba limitando las realidades del viaje de una joven de 30 años para vivir bajo el techo de una calificación para todo público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios