Hilary Duff anuncia la secuela de Lizzie McGuire’ junto a su inseparable amigo Gordon
Series

Hilary Duff anuncia la secuela de Lizzie McGuire’ junto a su inseparable amigo Gordon

Hilary Duff comparte con sus fans la imagen más esperada al anunciar la secuela de 'Lizzie McGuire', junto a su amigo de la infancia: ¡Gordon!

Por: Diana Palacios

Hilary Duff anuncia la secuela de Lizzie McGuire’ junto a su inseparable amigo Gordon(Instagram)

Hilary Duff anuncia la secuela de Lizzie McGuire’ junto a su inseparable amigo Gordon | Instagram

Los nervios siguen haciéndose presentes por el regreso de "Lizzie McGuire". Aunque en un principio parecía un sueño guajiro la segunda temporada de la serie, finalmente Hilary Duff consiguió que el proyecto de la continuación tomara forma, de tal forma que ya se está grabando.

Incluso ya se han dejado ver las primeras imágenes de la familia McGuire completa y cabe señalar que aunque ya han pasado 15 años desde la primera temporada de la serie, todos lucen muy bien.

También se mostró el look que llevará Hilary como Lizzie. Pero aún faltaba la imagen más deseada por los seguidores de la serie: ¡la de la protagonista con su mejor amigo Gordon!

Te puede interesar Alistan regreso de 'Lizzie McGuire'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut......hey now, hey now✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Pues bien, este miércoles 20 de noviembre, la actriz nos ha dado una sorpresa a todos y ha compartido una imagen junto a Adam Lamberg, el actor que le dio vida a Gordon hace unos años. Pero lo que sí es un hecho, es que el personaje vuelve a la serie.

Me siento tan feliz de decir algo que me han gritado casi toda m vida, pero… hey now, hey now!”, ha escrito la actriz junto a la foto haciendo referencia al tema de la película de Lizzie McGuire, What Dreams Are Made Of.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y por si fuera poco, a través de las redes sociales de Disney Plus, la actriz ha compartido un vídeo donde cuenta que el personaje de Gordon sí que estará en los nuevos episodios de la serie. ¡Y no podemos estar más felices!

La secuela de Lizzie McGuire contará la vida de la protagonista en su estapa de los treinta, en la que se encuentra trabajando como asistente de una diseñadora de interiores en Nueva York.

Leer también Selena Gomez comenta la foto de famosa modelo y ella lo borra

Además, de Adam Lambert y Hilary Duff, Halle Todd, Robert Carradine y Jake Thomas (los actores que dieron vida a los padres y al hermano de Lizzie) volverán en esta secuela.

Mientras tanto, tendremos que esperar para ver la producción en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que llegará a España el 31 de marzo de 2020.

Síguenos en
Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Comentarios