Hilary Duff anuncia fecha de estreno de How I Met Your Father
Series

Hilary Duff anuncia fecha de estreno de How I Met Your Father

La famosa actriz Hilary Duff finalmente ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva serie de How I Met Your Father con un divertido video

Por: Melissa Gamboa

Hilary Duff anuncia fecha de estreno de How I Met Your Father(Instagram)

Hilary Duff anuncia fecha de estreno de How I Met Your Father | Instagram

La famosa actriz y empresaria Hilary Duff finalmente ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva serie de How I Met Your Father con un divertido video que compartió en sus diversas redes sociales.

Además, el elenco de la serie le pidió a los usuarios de las redes sociales que “esperaran” para conocer la fecha de estreno.

Después de encontrarse ausente por un tiempo del mundo de la televisión y la música, Hilary Duff regresa para protagonizar la serie How I Met Your Father, una variante que promete ser un spin-off de la famosa producción del año 2005, How I Met Your Mother.

Y para celebrar que el proyecto de la cantante ya tiene fecha de estreno, el elenco realizó un divertido video para promocionarlo.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para hoy viernes 19 de noviembre

El spin-off, creado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, espera reintroducir al público a la misma fórmula que hizo que la serie original fuera un éxito, haciendo uso del mismo recurso de narración de historias que su predecesor, en donde el personaje de Duff aparece contando eventos pasados a su hijo.

Por medio de un divertido video en la cuenta oficial de la serie, Hilary Duff y el resto del elenco formado por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, y Suraj Sharma, dieron a conocer de una forma diferente cuándo sería la fecha de estreno del proyecto de Hulu.

El elenco de la nueva serie anunció la fecha diciéndole al público que “esperara”, mientras los rostros de los protagonistas desfilaban en el video, hasta que en el final se muestra que How I Met Your Father será estrenada el próximo 18 de enero de 2022.

El hecho de pedirle al público que esperara para conocer la fecha no es solo una táctica para crear más expectativa sino también una clara referencia a la famosa serie original, ya que uno de los personajes de la pandilla, Barney Stinson solía usar esta frase con frecuencia para hacer todo tipo de anuncios, al punto de convertirse en un latiguillo para él.

De hecho, esta frase fue tan popular en la serie principal que el nombre del hijo de una de las parejas protagonistas fue Marvin “Espéralo” Eriksen Aldrin en honor al latiguillo del personaje.

Cabe destacar que a pesar de que How I Met Your Father aún no se estrena, tanto Hilary Duff como el resto del elenco tienen unos zapatos sumamente grandes que llenar, ya que la serie original es considerada como una de las más exitosas de los últimos años, con un total de 91 nominaciones y 21 galardones en su haber.

Síguenos en

Tags

Comentarios