Hijo de Naya Rivera recibirá fondo universitario de los creadores de Glee
Series

Hijo de Naya Rivera recibirá fondo universitario de los creadores de Glee

Después de varios días de estar desaparecida en el Lago, Naya Rivera fue encontrada el día de ayer y su pequeño hijo ha recibido gran apoyo ante la pérdida

Por: AP , Melissa Gamboa Duran

Hijo de Naya Rivera recibirá fondo universitario de los creadores de Glee(Instagram)

Hijo de Naya Rivera recibirá fondo universitario de los creadores de Glee | Instagram

Después de varios días de estar desaparecida en el Lago, Naya Rivera fue encontrada el día de ayer y su pequeño hijo ha recibido gran apoyo ante la pérdida, además los creadores de Glee harán lo más que puedan para ayudarlo en sus estudios

Los creadores de "Glee" se encuentran creando un fondo universitario para el hijo de Naya, pues era alguien muy querido por ellos y era alguien realmente alegre e inmensamente talentoso.

Naya fue más que una simple actriz en nuestro programa, fue nuestra amiga", dijeron Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Te puede interesar: Naya Rivera perdió la vida por salvar la de su hijo de 4 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El cuerpo de Rivera fue encontrado el pasado lunes 14 de julio en el lago Piru, en el sur de California, cinco días después de que ella y Josey salieran en un bote alquilado. 

Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia 'Glee', y su hijo Josey", dijeron los tres productores.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Josey es el hijo de Rivera con su ex esposo, el actor Ryan Dorsey. Ella llamó a su hijo como su mayor éxito y siempre demostraba el gran amor que sentía por él. 

Cabe mencionar que la actriz no fue contratada inicialmente como miembro del elenco de "Glee".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

No tomó más de un episodio o dos para darnos cuenta de que tuvimos la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas que jamás hubiéramos tenido placer de trabajar con ellos ”, dijeron los productores.

Rivera era alguien multiusos, pues además de actuar también podía cantar y bailar, todo al mismo tiempo. 

También puedes leer: Video Naya Rivera mientras sacan su cuerpo del Lago Piru

Clavar una broma, así que ella podría aplastarte con una escena emocional. ... Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca”, dijeron.

Al retratar a una estudiante de secundaria en una relación abiertamente l3sbica en "Glee", Naya se aseguró de que el amor de su personaje por su pareja se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS