Harry Potter: Daniel Radcliffe reacciona a la nueva etapa como padre de Rupert Grint
Series

Harry Potter: Daniel Radcliffe reacciona a la nueva etapa como padre de Rupert Grint

Daniel Raddcliffe y Rupert Grint convivieron bastante tiempo durante el rodaje de la saga del mago más famoso de todos los tiempos , por lo que su paternidad causó su reacción

Por: Alfonso Tirado Quezada

Harry Potter: Daniel Radcliffe reacciona a la nueva etapa como padre de Rupert Grint(INSTAGRAM)

Harry Potter: Daniel Radcliffe reacciona a la nueva etapa como padre de Rupert Grint | INSTAGRAM

Es más que bien sabido que Daniel Raddcliffe y Rupert Grint convivieron bastante tiempo durante el rodaje de la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Y aunque en la actualidad cada uno de ellos ha seguido su propio camino, su amistad sigue siendo una relación muy cercana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Quien diese vida al pelirrojo amigo de Harry Potter, Ron Weasley, recientemente se convirtió en padre junto a su pareja, la también actriz Georgia Groome, dicha noticia además de dar una gran alegría a sus fans, también fue un regocijo para su amigo Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@grintofficial) el

Radcliffe recientemente dio una entrevista para los medios británicos donde se tocó el tema de la paternidad de Grint donde indicó que realmente se encuentra muy feliz por el y que de hecho le escribió para demostrárselo. Sin embargo, también ha confesad que el hecho de que su amigo se convirtiera en padre le ha desatado una ola de sentimientos encontrados.

También te puede interesar: Harry Potter, lanzan cubrebocas inspirados en las películas

“Por un lado es muy cool que Rupert ya sea padre pero también es súper extraño para mí pensar que ya estamos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, ya estamos en esa edad”, fue el comentario que emitió Daniel, haciendo alusión a él y el resto de los compañeros que crecieron juntos a lo largo de la saga.

Aclarando que se encuentra totalmente consciente de que ya están en su etapa de adultez, aún recuerda con nostalgia el día de su cumpleaños número 30, pues muchos de sus amigos de la edad se acercaron a él a decirle lo deprimidos que ellos se sentían ante cumplir dicha edad.

Lee también: Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela

Radcliffe añadió que Grint ha sido el primero del icónico trio de amigos que se estrena como padre, hecho que a bastantes fans de las películas de Harry Potter ha hecho recordar el final de la misma, pues en una de esas escenas se le veía en el papel de padre de familia con dos adorables niños junto con su esposa Hermione.

Y no hay que negar que también los admiradores de la franquicia de magia y hechicería hubiesen querido que esta historia no fuese una fantasía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Weasley♥️Granger♥️ Potter (@goldentrio_potter) el

TE RECOMENDAMOS