Habrá más de Danna Paola en la tercera temporada de Élite de Netflix
Series

Habrá más de Danna Paola en la tercera temporada de Élite de Netflix

Después del fin de la segunda temporada de Élite, la serie donde  Danna Paola está siendo el nuevo foco de atención, tendrá una tercera temporada ya se confirmó

Por: Alfonso Tirado Quezada

Habrá más de Danna Paola en la tercera temporada de Élite de Netflix(INSTAGRAM)

Habrá más de Danna Paola en la tercera temporada de Élite de Netflix | INSTAGRAM

Élite, esta serie española donde varios chicos de dinero que se la pasan buscando y enredados en muchos problemas, tiene a todos discutiendo en redes sociales sobre la historia de su segunda temporada y la posibilidad de una tercera.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Un asesinato inconcluso, nuevas parejas, las infidelidades y los personajes que de pronto se fueron y nunca más volvimos a ver, tienen a todos bastante confundidos y haciendo teorías sobre que es lo que viene o qué será lo que en verdad esta pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Esta popular serie protagonizada por Danna Paola ya esta programada para tener una tercera temporada y, mientras se estrena, te tenemos algunos detalles de lo que podría ocurrir en ella. Para saber un poco más de la serie que esta rompiendo records en audiencia en varios países, tendremos que conformarnos con estos pocos datos.

También te puede interesar:  Enamora elenco de 'Chicago' a fans

Tenemos una advertencia de spoilers aparte de este punto, sobre la segunda temporada que por cierto dejó con ganas de mucho a todos los seguidores. Netflix ya confirmó la tercera temporada número 3 de Élite, que también tendrá 8 capítulos y nuevos misterios por resolver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NARCOBARBIE

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

¿Quién regresará en la tercera temporada? se espera que todo su reparto volverá a conquistar los corazones del público con su nueva trama, auqnue probablemente, aparecerán nuevos rostros en el grupo de amigos.

Lee también: Yalitza Aparicio y Sergio Goyri los mejores memes de Twitter que debes ver

Después del sublime final de la segunda temporada, la historia continuará  con la búsqueda del arma utilizada en el asesinato de marina, que Cayetana esta guardando para ayudar a Polo, su novio. Pero Samuel y Guzmán se encargarán de resolver este misterio.

Otra trama que deberán resolver será el paradero de Nano y si Christian saldrá de la clínica en Suiza.  Aún Netflix no ha publicado el trailer, pero pronto nos sorprenderán con los avances. Ya la tercera temporada de Élite está siendo filmada, así que tendremos su anhelado estreno en el año 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS